Intercambio Me ofrezco como redactor a cambio de reseña o enlace.

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Saludos mi nombre es Giancarlo y soy escritor invitado para un periódico local en mi pueblo. Me ofrezco como redactor de la temática que desees a cambio de una reseña en tu blog.
Vengo de una familia de periodistas comprometidos a su trabajo, ofreciendo la calidad que el lector se merece y con la puntualidad que tú necesitas.
Mis artículos los ofrezco con garantía de calidad, buena redacción y ortografía impecable, contenido original, pensados y optimizado para SEO. Cada uno de los artículos que redacto incluyen un mínimo de 200 palabras y un máximo de 600. La cantidad de artículos y palabras a cambio de la reseña lo podemos negociar por mensaje privado. También ofrezco el servicio de redactar un pack de artículos cada mes a cambio de un link permanente por mes en tu blog
.

garantia6.gif

Tienes un PM

bueno si te decides podrias escribir me uno de la tematica de android y luego me contactas si lo escrives lo publicare en androidvive.com saludos

Respondido todo los MP.

Sigo aceptando artículos a cambios de reseñas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás