Me ofrezco como redactor a cambio de un enlace

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola, como están? Bueno, me estaba ofreciendo como redactor en paginas tecnologicas para escribir noticias cortas, o cosas que puntualmente me pidan y vea si lo puedo hacer a cambio de un link a algún sitio mío TODOS LEGALES (lo arreglamos bien luego).
Interesados por favor contactarme por PM y la seguimos en el MSN.

EDIT:
Requisitos del sitio: 3 meses y regularidad en el posteo, no sitios con solo 2 posts y 3 meses (me explico?).
El link es do-follow..

Saludos,

Última edición:
Diseño no, preferentemente tecnología, te mando un MP. Y es gratis porque no influye plata, nada tangible..

Espero tu Mp, lo mio es tecnologia.

Ya respondí!

MPs Enviados!

Hola Tony yo eso que dices a cambio de un enlace te podria hacer escritor en zonainformatica.org, me hace falta algun escritor y estoy seguro de que sería un blog perfecto para lo que buscas si te intetresa no dudes en mandarme mp, un saludo

Tengo un sitio en inglés pero es de vídeos, se encuentra libre de enlaces salientes y mantiene las 1000 visitas diarias, si aceptas envia MP.

Edito:

No necesitas escribir mucho, con solo dos líneas esta bien. Simplemente que los vídeos no se repitan y la actualización sería diaria.

Última edición:
Si aun esta abierta tu oferta contactame por MP

Dale, sigue abierto. Agreguenme al MSN tony @ pasionracing.com.ar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.