Me ofrezco como redactor avanzado para cualquier temática

• Autor Autor reygta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reygta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola.

Me ofrezco como redactor de casi cualquier temática como cine, motor, deportes, videojuegos, internet o temas de actualidad en general con experiencia demostrable.

Redactor con más de 4 años de experiencia en todo tipo de web con alto tráfico. Aquí algún ejemplo de trabajo de 2007:

Avance Resident Evil: The Umbrella Chronicles Wii - Mundogamers

Y aquí un trabajo en 2008:

Enlace eliminado

Esto entre otras cientos de colaboraciones y escritos. Experto en wordpress desde mas de 3 años en la plataforma. Redactados con palabras clave elegidas y enfoque editorial elegido para cada blog.

Mis precios por post:

50-100 palabras: 1$
100-175 palabras: 1,20$
175-250 palabras: 1,70$

Puedo hacer pack por contratar de golpe la creación de 20 posts por ejemplo o 50 con rebajas de hasta un 30%. Consultar precios para packs.

Un saludo.

Última edición:
si te interesa responde en mi post de la firma que tengo abajo es para un blog de musica

En blogs de conciertos, trabajas??

Si, en blogs de conciertos de música sí. 🙂 Además en ese tema estoy a la última en algunos conciertos y tal, me gusta la música así que lo haría además encantado y con experiencia.

si te interesa responde en mi post de la firma que tengo abajo es para un blog de musica

Lo siento pero no me interesa. Yo me gano la vida en esto y como comprenderás no me interesa hacer sólo un post a la semana necesito hacer varios de ellos al día. 😉

upppppppppppppppppppppppppppp

Up upp vamos arribaaaa

Me interesa para un blog de tecnología y web 2.0 un pack de 10 y un pack de 20 artículos en dolares cuanto costaría?

Te he escrito un mensaje privado.

Te envié un MP

Post editado con precios en dólares.

Men interesa te envio MP

Nadie interesado?

me interesan varios al dia sobre tematica de hosting dominios diseño web servidores dedicados posteados en nuestro blog listo para arrancar cual serioa el costo amigo? gracias y saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás