Me ofrezco Me ofrezco como redactor fijo.

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =0 / -0
Me ofrezco como redactor fijo.

Cobro 500 euros al mes y estaría 3 horas cada día, de lunes a jueves, a tu disposición para redactar como un profesional.

Más info por privado.

Un saludo.

Perdona, es que ultimamente veo muchos post tuyos intentando sacar 500€ de forma rápida.

12horas - 500€

41,67€ /hora

De verdad que necesito un redactor pero eso no lo cobro ni yo, metiendo horas extras y de noche.

Perdona, es que ultimamente veo muchos post tuyos intentando sacar 500€ de forma rápida.

12horas - 500€

41,67€ /hora

De verdad que necesito un redactor pero eso no lo cobro ni yo, metiendo horas extras y de noche.

3 horas al día de lunes a jueves creo que es un sueldo digno, por lo menos en España.

3 horas al día de lunes a jueves creo que es un sueldo digno, por lo menos en España.

¿Y cuantos artículos puedes redactar en esas tres horas? ¿Puedes escribir de todo? ¿Los subes a WP?

¿Y cuantos artículos puedes redactar en esas tres horas? ¿Puedes escribir de todo? ¿Los subes a WP?

Pocos artículos pero de calidad, escribo de todo, menos de cosas de salud y mujeres, si, los subiría a wp.

Trabajo en España. Soy español y vivo en el País Vasco que se cobra muy bien, con estudios. Estás hablando de que una persona a 8 horas cobre 1666,8€ semanales (41.67€ * 40 = 1666,8) : 6667,2€ mensuales.

Pero vamos, de verdad te digo, suerte, simplemente me ha chocado tu petición €/h.

De verdad te deseo lo mejor en los negocios.

Trabajo en España. Soy español y vivo en el País Vasco que se cobra muy bien, con estudios. Estás hablando de que una persona a 8 horas cobre 1666,8€ semanales (41.67€ * 40 = 1666,8) : 6667,2€ mensuales.

Pero vamos, de verdad te digo, suerte, simplemente me ha chocado tu petición €/h.

De verdad te deseo lo mejor en los negocios.

Yo no se si la administracion lo ignora o no ha visto todos sus post, pero va siendo hora de tomar medidas al respecto. Es hasta gracioso leer todos sus post, no se si es un BOT o un troll

12horas - 500€

41,67€ /hora

3 horas de lunes a jueves son 12 horas a la semana. En un mes son 48 horas

500 € / 48 horas = 10.40 € la hora.

Pocos artículos pero de calidad, escribo de todo, menos de cosas de salud y mujeres, si, los subiría a wp.

Me gustaría saber cuantos artículos de 1000 palabras puedes escribir sobre turismo y ver si me es redituable.

cuántas palabras podrías escribir por día?

Cierro tema, un saludos a los que no saben matemáticas. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás