Me ofrezco Me ofrezco como redactor para temas variados o de interés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanCova Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
23
Porcentaje - 100%
1   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Mi experiencia se basa en mis estudios, estoy estudiando una licenciatura en psicopedagogía.

Soy nuevo en este foro, más ya eh tenido la oportunidad de laborar en varios proyectos.

Me se adaptar a cualquier temática que deseen manejar. (Me gusta investigar y tener nuevos conocimientos), por lo cual no me baso solamente en un tema.

*Aportaciones:
Todos mis trabajos los realizo por medio de investigaciones y por su puesto poniéndoles mi toque personal e incluso agregar el toque que el solicitante desee.

Estoy abierto a recibir críticas constructivas para el mejoramiento de mis trabajos.

Disposición para realizar correcciones al trabajo (si así se necesita o desea) sin poner pretextos.

*Aclaraciones:
Por cualquier duda existente, mi experiencia es de aproximadamente dos años y medio.

Abierto a colaborar con quién lo necesite o desee.

0.50 x 100 palabras.


Por su atención muchas gracias, que pasen un excelente día.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba