Kevint12
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Redactor profesional
Buena, ante que nada quiero que reciban un saludo de mi parte, el cual me identifico como estudiante universitario de la carrera informática e administración; ya con un promedio de 17 a 18. Soy un chico bastante activo a la hora de buscar información y desenvolver la en un texto. Tengo conocimiento de herramientas de plagio, para evitar las posibles copias que les causen alguna penalización o algo parecido, pues trato dar con este servicio un buen posicionamiento con párrafos con bastante conexión.
No solo me baso en buscar lo primero que encuentre, sino que me encargo de investigar distintas fuentes, para así tener un conocimiento del tema y no escribir disparates que luego le causa un mareo a las personas al leerlo, por el simple hecho de no tener coherencia. Por lo tanto, te recomiendo considerarme como uno de los redactores a tu disposición, ya que también tengo la disponibilidad de acomodarte a ciertas horas del día para entregar un trabajo; claro teniendo en cuenta tener un pacto entre ambos, tampoco creas que en un texto de 1000 palabras los entregare en 1 hora, sino me tardo un poco más, motivo a dar un buen trabajo.
Cómo es mi manera en que me encargo de redactar
Mi manera de redactar consiste en crear contenido bastante idóneo para el lector que busca información en Google. Ten en cuenta estas características que utilizo para redactar.
* Primeramente de parte del usuario contratador del servicio tendrá que disponer de una palabra clave para yo poder desenvolver la.
* Si cuentan con palabras derivadas del mismo, sería genial, por el hecho de poder posicionar mejor.
* Cada párrafo que tendrá el texto, tendrá por lo mínimo 4 a 5 palabras; esto con intención de no tener un desorden a la hora de leer.
* Contara con subtitulo llamativo a título, para así no hacer que el lector se aburra.
* En cada texto, tendrán al menos 4 veces encarada la palabra clave, no haré como muchos que llenan un texto de 500 palabras como con 10 de la misma.
- Mi servicio se basa en textos originales, los cuales podrás verificar mediante chequeadores de plagio. Por lo cual tendrá un coste bastante considerado a la calidad del servicio que se te entregara. Este precio es el siguiente: 0.50$ cada 100 palabras.
- El mínimo de pedido, será de 5 textos. Puesto a que quisiera trabajar con mi cuenta Paypal montos algos considerados y no por centavos.
- Se te puede crear etiqueta en cuanto a las entradas, para que reconozcas los H1 - H2 - H3.
- En cuanto al pago, se deberá realizar obligatoriamente la mitad del servicio adelantado, por el hecho de no tener en complicación luego de haber trabajado y dejar todo mi trabajo varado, por el hecho de no gustare al cliente o por razones terceras.
Oferta de este servicio
- Al ser mi primer post que estoy creando en esta gran comunidad, tendré el aporte condicional al primero que llegue a buscar textos. Es por ello que le estate obsequiando un texto a cambio de una review en este post, que pienso elevarme a lo largo de mi desempeño en el foro.
- A las siguientes dos personas que quieran contratar el servicio, tendrán un descuento de un 15% de descuento.
- Esa persona que quiera contratar servicio de más de 30 texto, tendrá un descuento condicional de 10%, no importa la cantidad de palabras.
Última edición: