Me ofrezco Me ofrezco como redactor, profesional y a precios anticrisis!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hannon Seguir

Beta
Redactor
Desde
1 May 2012
Porcentaje - 100%
16   0   0
Buenas a todos, compañeros:

Vengo a ofreceros mi trabajo como redactor, ya sea freelance o fijo, antes de nada os contaré un poco de mí:

Soy un graduado en derecho por la Universitat Oberta de Cataluña afincado en Barcelona, actualmente estoy cursando un Máster de derecho en familia, a su vez trabajo como pasante en un bufete especializado en separaciones, conciliación familiar, etcétera. A pesar de esto no me encasilléis, puesto a que también trabajo en internet como freelance, y dedico las horas a trabajar en mi startupp.

Mi pasión desde siempre ha sido la tecnología en todas sus variantes (desde relojes hasta smartphones) así como el mundo del motor, el modelismo, los deportes y la vida sana en general.

Aunque mi vida pueda parecer variopinta en un principio, no es difícil de conciliar, ya que hago de forma apasionada todo lo que me propongo, y creo firmemente en que ese es el secreto para que todo salga perfecto.

Como habréis podido adivinar, otra de mis pasiones es escribir, redactar, poder comunicar lo que sea a las personas, adoro el hecho de poder divulgar cualquier tipo de información por la red, ya sea en forma de noticias, tutoriales, o reviews, pero esto no es una presentación puesto a que ya lo hice en su día, hoy vengo a ofreceros mis servicios, así que allá vamos:

Como podréis ver, tengo aficiones muy variopintas, pero en realidad me gusta escribir acerca de casi cualquier cosa, he escrito prácticamente acerca de todas las temáticas, así que sentiros libres de pedirme cual sea vuestra temática, No me cierro a ninguna.

Esta es mi lista de especialidades, con la que llevo mucho tiempo trabajando y tengo más por mano, ya sea por hobby, por conocimientos adquiridos gracias a formación, o por simple pasión:

• Animales
  • Salud
  • Tecnología
  • Gadgets
  • Fitness y dieta sana
  • Moda y tendencias
  • Economía, seguros o inversiones bursátiles
  • Leyes
  • Divulgación científica
  • Trucos para el hogar
  • Actualidad
  • Videojuegos, consolas y periféricos
  • Fotografía, amateur o profesional

Además de mis artículos, como valor añadido puedo ofrecer mis conocimientos sobre SEO Onpage, he trabajado durante más de un año en distintos portales, y me he ido formando, mejorando mi redacción, trabajando día a día para mejorar mi estructura, y optimizando la keyword density para caerle mejor a Google, y así mejorar el orgánico.

Asímismo, los artículos siempre serán de contenido 100% original, me habré documentado, tomado el tiempo que me sea necesario en leer, releer, aprender los conceptos, y escribir un artículo bien estructurado, comprensible, con el tipo de lenguaje que se me pida escribir (cercano, más profesional o inclusive corporativo), y de la máxima calidad, optimizado para SEO, con la focus keyword que se me pida y atractivo a los ojos de quien vaya a leerlo.

Los servicios incluidos en el precio son los siguientes:

• Adhesión de imagen (tomada de Google).
  • Uso de subtítulos (h2) y negritas (strong) en caso de que fuese necesario.
  • Subida a WordPress, y llenado del plugin SEO en caso de haberlo.
  • Ajuste de kw density al % que se me pida.
  • Redacción en castellano neutro sin localismos.
  • Excelente ortografía sin errores gramaticales.
  • Lenguaje cercano, profesional, o corporativo en caso de pedirlo.

Con vuestro permiso, os dejo mi tablón de precios, si tenéis alguna duda, no dudéis en consutarme, ya que siempre respondo en apenas unas horas.

Precio por artículo (Precios netos)

• 50 a 120 palabras: 1USD
  • 120 a 250 palabras: 2USD
  • 250 a 500 palabras: 3USD
  • 500 a 800 palabras: 4USD
  • 800 a 1000 palabras: 5USD

En caso de necesitar un artículo más largo, o necesitar un pack, únicamente tendréis que consultarme, puesto a que podemos hablar de descuentos :)

¡Ah! Si necesitáis un artículo de forma muy urgente mandadme un mensaje privado, y veré qué es lo que puedo hacer. También trabajo como redactor de urgencia, ya que mi incombustible iPad siempre me acompaña a todas partes.

Como redactor multitemático normal el tiempo de entrega variará depende del volumen de trabajo que me hayan encargado (suelo ser rápido), pero me comprometo a regalar el artículo si no llega en el tiempo que he acordado.

Espero poder trabajar mucho a vuestro lado.

¡Saludos!

Última edición:

ManuTdi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2012
Porcentaje - 100%
7   0   0
Necesito redactor fijo para foro de minecraft

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Hannon

Beta
Redactor
Desde
1 May 2012
Porcentaje - 100%
16   0   0
Dejo constancia del gran trato que he realizado con Alejofcm, estupendo comprador además de persona altamente comunicativa :)

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2011
Porcentaje - 100%
149   0   0
Artículos de calidad recibidos. Muy buena comunicación y trato, seguiremos trabajando juntos!

Hannon

Beta
Redactor
Desde
1 May 2012
Porcentaje - 100%
16   0   0
Como siempre, un auténtico placer trabajar con todos vosotros. Siebel es un estupendo y profesional comprador, dicho sea de paso!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Porcentaje - 100%
38   0   0
Hola Hannon.

Una pequeña duda que tengo: Trabajas en catalán tambien?

Gracias, y saludos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.