Me ofrezco Me ofrezco como redactor, profesional y a precios anticrisis!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hannon Seguir

Beta
Redactor
Desde
1 May 2012
Porcentaje - 100%
16   0   0
Buenas a todos, compañeros:

Vengo a ofreceros mi trabajo como redactor, ya sea freelance o fijo, antes de nada os contaré un poco de mí:

Soy un graduado en derecho por la Universitat Oberta de Cataluña afincado en Barcelona, actualmente estoy cursando un Máster de derecho en familia, a su vez trabajo como pasante en un bufete especializado en separaciones, conciliación familiar, etcétera. A pesar de esto no me encasilléis, puesto a que también trabajo en internet como freelance, y dedico las horas a trabajar en mi startupp.

Mi pasión desde siempre ha sido la tecnología en todas sus variantes (desde relojes hasta smartphones) así como el mundo del motor, el modelismo, los deportes y la vida sana en general.

Aunque mi vida pueda parecer variopinta en un principio, no es difícil de conciliar, ya que hago de forma apasionada todo lo que me propongo, y creo firmemente en que ese es el secreto para que todo salga perfecto.

Como habréis podido adivinar, otra de mis pasiones es escribir, redactar, poder comunicar lo que sea a las personas, adoro el hecho de poder divulgar cualquier tipo de información por la red, ya sea en forma de noticias, tutoriales, o reviews, pero esto no es una presentación puesto a que ya lo hice en su día, hoy vengo a ofreceros mis servicios, así que allá vamos:

Como podréis ver, tengo aficiones muy variopintas, pero en realidad me gusta escribir acerca de casi cualquier cosa, he escrito prácticamente acerca de todas las temáticas, así que sentiros libres de pedirme cual sea vuestra temática, No me cierro a ninguna.