ValentinTrevisiol
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
¡Hola jóvenes!. Hace tiempo que conocía el sitio por un amigo que logró generar buena cantidad de ingresos gracias a sus servicios y a toda la comunidad con la que trabajo en el foro. Hoy lamentablemente me encuentro en una situación muy lamentable puesto que se terminó mí "período de prueba" en un supuesto empleo que me ayudaba a pagar mis gastos diarios. A partir de hoy estoy sumamente entristecido porque ya me había encariñado con mis compañeros y precisamente me dí cuenta que mis superiores eran tan corruptos que, no solo me dificultaban el trabajo, sino que por cada error que cometía (yo o incluso ellos sin aceptar la responsabilidad), me descontaban del salario. Hoy me encuentro en el camino del trabajo independiente y espero poder ayudar a alguien a redactar un buen artículo y así poder conocer personas humildes que me den una mano para crecer y no tener que aguantar más las injusticias que te presenta el mundo moderno de hoy. Normalmente mí amigo que me enseñó sobre Foro Beta me dijo que no debía escribir tanto en las publicaciones, pero sepan entender que no es solo una manera de desahogar mí dolor del despido injustificado, sino también es una demostración de la calidad de vocabulario y la ortografía que manejo al redactar. A partir de este momento, mí tiempo de ocio lo utilizaré para navegar en el foro y así hacer amigos como solía hacer en las épocas doradas de internet, cuand existía Taringa! y otros foros que fueron los primeros intentos de redes sociales. Todavía tengo esa nostalgia invadiéndome el pecho al navegar por este sitio. Ojalá podamos, no solo ser amigos, sino que también podamos trabajar juntos, aprender cosas del otro, y crecer a la par; cada uno en su negocio, pero complementando las habilidades del otro, reforzando las debilidades y puliendo los detalles. Ojalá podamos trabajar juntos, y si llegaste hasta acá, gracias por leer. ¡Espero tu mensaje!