Me ofrezco Me ofrezco como redactor

• Autor Autor so001p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pack de 6 artículos con un total de 2400 palabras recibido en menos de 24 hs , muy buen trabajo :encouragement: Se recomienda.

Solicité el servicio por 10 artículos de tecnología y todo OK. Saludos!

manejas la tematica forex? a como por articulo. gracias.

Dejo registrado que contrataré a so001p para pack de 10 artículos.

Pack entregado en tiempo récord. Recomendado el servicio, muy buenos los artículos.

envio MP con algunas dudas

La verdad por el precio que dan, tenía mis dudas sobre el servicio, pero me entregaron artículos orginales bien escritos con foto (sin que lo pida), recomendados. Creo que voy a utlizar sus servicios para todas mis paginas en epsañol 🙂

Cotrate otro pack de 400 palabras, todo perfecto usuario recomendado 😱nthego:

cinewow

0,003$ por palabra :encouragement:

podrias enviarme un ;MP con precios
gracias

Trato cordial amable y rápido

Servicio recomendado 100%

pack recibido que gane en esta subasta
paso a calificar :encouragement: 100 % recomendado.

cinewow

0,003$ por palabra :encouragement:

Redactora totalmente recomendada muy rapido y buena calidad.
Hoy recibi un pack de 10 articulos y proximamente hare mas pedidos, muchas gracias.

Muy buenos articulos , 100% recomendada

Le prometí al usuario una recomendación después de entregar los artículos, y se la ha ganado con creces... El usuario es bastante ordenado, la coherencia de estos es buena, y los artículos en definitiva son de gran calidad.

Han sido 10 los artículos que me ha dado, los ha entregado en poco tiempo, y la verdad no he tenido que pedirle ningún cambio...

MP enviado! :encouragement:

Servicio de 5 artículos contratado y en proceso de espera...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás