Me ofrezco Me ofrezco como redactor

• Autor Autor so001p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pack de artículos recibido con un servicio de excelente calidad: redacción creativa y sin errores gramaticales, buen contenido y la mejor atención a cualquier solicitud del cliente. ¡100% recomendable! :encouragement:

Me mandas la info de precios por privado?

Gracias!

Artículos comprados y entregados, se recomienda.

Redactora Recomendada 🙂

Articulos recibidos. Buen trabajo!

Buenas me podrias enviar precios :encouragement:

Encargo Recibido correctamente en menos de 24 horas.
Calidad mejor de la que estoy acostumbrado a encontrar en otros redactores de por aquí
Totalmente recomendable :encouragement:

Servicio totalmente recomendado, gracias por el pack reciente [MENTION=140521]so001p[/MENTION]

Hola, me interesa el servicio de redacción, envío MP!

Hola [MENTION=140521]so001p[/MENTION] disculpe tiene algún articulo de ejemplo para ver ??? (preferencia tematica salud y belleza) x favor

Saludos y buenas tardes

Contratado otro pack de 14 artículos.
Servicio Recomendado :encouragement:

Hola a todos, artículos recibidos, de la subasta que gané aqui
Redacción buena, trabajado el formato que solicité, originales. Servicio recomendado! Paso a dejar calificación positiva!:encouragement:

Paso a dejar mi experiencia, contrate el servicio el pasado 14 de Enero, abonando el monto total ($19.34) el mismo día, el mismo día me fue calificado como positivo pero habiendo pasado ya varios días aun no recibo los artículos comprados.

Ya he le enviado varios mensajes y sin respuesta, en el ultimo le pregunte si podía hacer el trabajo sino hacer la devolución del dinero y ningún problema pero tampoco he tenido respuesta.

¿Tienen alguna idea que se puede hacer?

Actualización:
Acabo de recibir una respuesta con la disculpa por la tardanza, ademas de los artículos obvio, mire solo 3 de estos y puedo indicar que tienen una buena redacción, contenido original, nada de copy paste, por lo tanto es un Servicio recomendado! voy a calificarla como +.

Última edición:
Recomienda esta redactora, me sorprendió la calidad y la rapidez con la que me entregó los artículos que le solicité (más de 30).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.