Me ofrezco Me ofrezco como redactor

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fallengt

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Que tal amigos vengo a ofrecerme como redactor en las temáticas siguientes:
Deportes
Noticias
Tecnología
Música

Ofrezco originalidad puntualidad y seriedad en los artículos que me soliciten soy nuevo en el área de negocios por lo cual los precios son bajos.
Trabajos en español neutro con excelente calidad ortográfica, rapidez en la entrega del artículo, disponibilidad inmediata.

interesados enviar mp para darle algunas muestras.

Última edición:
¿Tienes muestras de los artículos que hayas escrito en otros blogs o un blog personal tuyo de referencia?

¿Tienes muestras de los artículos que hayas escrito en otros blogs o un blog personal tuyo de referencia?

No eh escrito para blogs aun me oferzco como editor porque mi intencion es montar un foro y aun no cuento con recursos pero si gustas me proporcionas un tema de tu interes para desarrollarlo y te lo envio sin ningun compromiso obviamente.

Hmm, no te lo vayas a tomar a mal por favor pero recomiendo que al ofrecerte en este tipo de trabajos le prestes especial atención a la gramática y la ortografía. En definitiva el post que dejas aquí es tu carta de presentación y si omitiste todos los tildes, comenzaste con mayúscula en la mitad de la oración, y agregaste puntuaciones donde no deberían ir, entonces dificilmente conseguirás interesados. Espero que sea una crítica constructiva.

Saludos.

Gracias por la observaciòn.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.