Me ofrezco Me ofrezco como redactor.

• Autor Autor marchio1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marchio1999

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Soy redactor profesional, realizo trabajos particulares o por bloques de artículos. Fecha de entrega pre-fijada
Tengo experiencia como redactor de una pagina web de marketing digital y como escritor de guiones para cortometrajes.
previo estudio del tema a redactar. Si de algún tema no se, se informara previamente para evitar la perdida de tiempo de las dos partes.
Imágenes a convenir con el cliente, hasta 2 se pueden incluir sin costo.
El costo del articulo es de 0.01 dolar por palabra.
El pago se hará por paypal en dolares o a convenir entre las partes. Fijando un valor de cambio oficial al momento de realizar el pago.
Si el pedido supera los 12 artículos se hará un descuento dependiendo de la cantidad de palabras totales.
Los artículos mantendrán un mismo esquema a no ser que el cliente solicite lo contrario, en este caso el cliente elegirá el esquema que desea para su articulo.
Me caracteriza el compromiso y la eficacia por lo que si no podre completar un articulo para una fecha determinada se le informara al cliente antes de cerrar el trato quedando a disposición de este el elegir cambiar la fecha o elegir otro redactor.

Buenas tardes,

¿Podrías indicarme el precio por un articulo de 500 palabras?

Por otra parte,

¿Haces descuentos al comprar packs? ¿Cuanto sería un pack de 10 articulos de 500 palabras? ¿Y 20?

Contenido en castellano,
Tematica salud, bienestar, belleza, familia, remedios caseros...

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás