Me ofrezco Me ofrezco como redactora. Experiencia.

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pafate

Eta
Retroalimentación: +99 / =1 / -3
Hola betas, me ofrezco como redactora sobre los siguientes temas.
Salud
Animales
Recetas de comidas / postres / etc.
Recetas naturales sobre belleza: cabello, piel, manos, uñas.
Mitología.
Turismo.
Historia.
Leyendas urbanas.
Reseñas de pelìculas.
Biografìa de famosos.
Significado de los sueños

100 a 300 palabras 1 USD NETO OFERTA!!!!
Los trabajos son entregados previo pago o previa seña, ya que tuve problemas con usuarios que se arrepintieron luego de que termine sus trabajos. Sin excepción. Tengo calificaciones 100% positivas .

Última edición:
Mp respondido

- - - Actualizado - - -

OJO CON USUARIO Mna. tiene varias negativas, me pidiò artìculos , los empecè a hacer y me deposito menos de lo que era, aparte no estaba de acuerdo con pagar lo que estaba en publicaciòn. Uno se pregunta si leen antes de mandar MP. Aparte de manera muyu poco amigable exijiendo que los artìculos sean de primera calidad por el precio tan alto...:ambivalence:

Mp respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Seguimos tomando trabajos!! 🙂🙂

---------- Post agregado en la hora: 18:20 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:34 ----------

Seguimos tomando trabajos, entregas en el día, dependiendo la cantidad!!!:topsy_turvy:

Envio MP !!!

Te envío un MP, saludos!! 🙂

Te envie un mp con unas preguntas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.