T
taniia7
Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ofrezco como redactora ya que nuevamente me encuentro con el tiempo disponible como para hacerlo. Si desean pueden ver mis referencias a continuación:
Blog sobre mascotas: taniia7 | Mascotas en Red
Blog sobre todo lo relacionado con fiestas de 15: Tania | Quinceañeras
Blog sobre dietas y bajar de peso: taniia7 | Bajar de Peso
Blog sobre temas femeninos: Tania
Y claro, mi blog sobre música y noticias de Avril Lavigne: Hey! Avril
Precios:
100 - 149 palabras = 1.0 Dólares
150 - 200 palabras = 1.5 Dólares
200 palabras = 2.0 Dólares
300 palabras = 2.5 Dólares
400 palabras = 3.0 Dólares
Los precios de los artículos son negociables, se puede llegar a un acuerdo; todo es custión de hablar.
Tengo tiempo como para escribir varios artículos por día. Soy una persona responsable, cumplo con todos los artículos y nunca me atraso a menos que tenga algún problema muy serio pero obviamente, aviso. Al ser una persona responsable, pido seriedad de la otra parte también; muchas veces me ha pasado que a la hora de pagarme se atrasan y no son capaces de avisarme siquiera. Así que supongo que esto es mi única "condición" digamos jaja 🙂
Cualquier cosa me mandan MP o escriben mismo aquí 😀
Desde ya muchas gracias a todos 😀
Blog sobre mascotas: taniia7 | Mascotas en Red
Blog sobre todo lo relacionado con fiestas de 15: Tania | Quinceañeras
Blog sobre dietas y bajar de peso: taniia7 | Bajar de Peso
Blog sobre temas femeninos: Tania
Y claro, mi blog sobre música y noticias de Avril Lavigne: Hey! Avril
Precios:
100 - 149 palabras = 1.0 Dólares
150 - 200 palabras = 1.5 Dólares
200 palabras = 2.0 Dólares
300 palabras = 2.5 Dólares
400 palabras = 3.0 Dólares
Los precios de los artículos son negociables, se puede llegar a un acuerdo; todo es custión de hablar.
Tengo tiempo como para escribir varios artículos por día. Soy una persona responsable, cumplo con todos los artículos y nunca me atraso a menos que tenga algún problema muy serio pero obviamente, aviso. Al ser una persona responsable, pido seriedad de la otra parte también; muchas veces me ha pasado que a la hora de pagarme se atrasan y no son capaces de avisarme siquiera. Así que supongo que esto es mi única "condición" digamos jaja 🙂
Cualquier cosa me mandan MP o escriben mismo aquí 😀
Desde ya muchas gracias a todos 😀