Me ofrezco Me ofrezco como redactora! (:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

taniia7 Seguir

Préstamo
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2009
Mensajes
131
Porcentaje - 84.6%
11   2   0
Ya me he ofrecido varias veces como redactora acá en Forobeta, pero ahora busco de nuevo algún que otro blog en donde escribir. En lo posible para alguien que necesite algunos artículos un poco "extensos" -sino no pasa nada, es sólo un pedido que hago jaja xD-.

Algunos blogs en donde he escrito y escribo:

directoriofemenino.com/author/tania

mascotasenred.info/author/taniia7

adelgazando.org/author/taniia7

15.com.mx/author/taniia7

gentedeipad.com/author/taniia7

todosloscomo.com/author/tania

Y si necesitan ver más referencias me piden por MP y les paso la lista completa jaja :)

Los precios de los artículos son bien simples, por cada 100 palabras es un Dólar; luego se puede llegar a algún acuerdo con los precios pero para eso es mejor hablar.

Creo que de todas las personas con las que he trabajado nadie tiene ninguna queja sobre nada, siempre cumplo y no me atraso -cualquier cosa aviso como es debido-, por lo tanto si yo soy responsable pido resposabilidad por parte de la otra persona a la hora de pagar :)

Cualquier cosa me mandan MP, saludos y gracias! :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba