Me ofrezco Me ofrezco como socio para recibir pagos de tu Ecommerce en Paypal binance airtm y cuentas bancarias y Wester en Ecuador Perú Colombia Venezuela y más

• Autor Autor locobetun25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

locobetun25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -4
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Lo dicho me ofrezco para recibir pagos en Paypal personales o Paypal business de Ecuador Perú Argentina Colombia España a cambio de una comisión por pago el retorno sería en el método que mejor convenga ya sea cripto wester o banco de preferencia

Los Paypal tienen límite cada uno por encima de 2400 dólares mensuales para recibir sin retenciones

También recibo pagos en otras plataformas como wise o revolut y cuentas bancarias varios países y Wester unión consultar disponibilidad

Última edición:
Seguimos buscando socios para trabajar también se vende ese Paypal business ecuador con límite mensuales de 2400 mensuales para recibir sin retención por 300 usdt

Buenas, me envías info por privado por favor

Todo respondido

Trabajando como socio con @locobetun25 recibiendo mis pagos y enviándome cripto sin problemas 👌

Gracias amigo por la confianza

Hola información, gracias

Información por favor

Cuidado!
Esta persona recibió alrededor de U$S1000 de mis ecommerce, ya llevamos aprox 2 semanas en las que dice que se va a hacer cargo y no veo ni un solo dolar...
A fecha de hoy me esta debiendo U$S784 (si descontamos su comisión)

TENGAN CUIDADO

25/1 esta persona no responde mensajes, sigo a la espera de mi dinero...

El 18 de enero, cuando puse mi anterior comentario, me pidió que borrara ese comentario y mi calificación por que sino no me pagaría, evidentemente quería ganar tiempo para continuar estafando, por que ahora le llegaron varias negativas más...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás