Starlink
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Airtm
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos en la comunidad. Ofrezco mis servicios como programador para crear y configurar Bots de Discord Personalizados para sus comunidades, servidores de juego o negocios digitales.
Desarrollo bots basados en lógica clásica y comandos estructurados, ideales para mantener su servidor activo y seguro.
Lo que puedo programar para tu servidor:
Bots de Moderación: Filtros personalizados que detectan y borran groserías, insultos o enlaces de spam en caliente para mantener el chat limpio.
Bots de Entretenimiento: Comandos personalizados con respuestas dinámicas, dados, eh incluso economía
para los ludópatas.
### ⚙️ ¿Cómo es mi método de trabajo?
1. Deja constancia en este tema (comenta abajo "Te mandé MP") y luego mándame un Mensaje Privado (MP) detallando los comandos que quieres que tenga tu Bot.
2. Te paso una cotización accesible según lo que pidas.
3. Programo el script y, antes de cualquier pago, te muestro una prueba real (en video o en un servidor de pruebas) de que el Bot funciona al 100%.
4. Si estás conforme, realizas el depósito y te entrego el código limpio.
💳 Métodos de pago: Mercado Pago (Pesos Mexicanos) o Airtm.
Desarrollo bots basados en lógica clásica y comandos estructurados, ideales para mantener su servidor activo y seguro.
Lo que puedo programar para tu servidor:
Bots de Moderación: Filtros personalizados que detectan y borran groserías, insultos o enlaces de spam en caliente para mantener el chat limpio.
Bots de Entretenimiento: Comandos personalizados con respuestas dinámicas, dados, eh incluso economía
para los ludópatas.
### ⚙️ ¿Cómo es mi método de trabajo?
1. Deja constancia en este tema (comenta abajo "Te mandé MP") y luego mándame un Mensaje Privado (MP) detallando los comandos que quieres que tenga tu Bot.
2. Te paso una cotización accesible según lo que pidas.
3. Programo el script y, antes de cualquier pago, te muestro una prueba real (en video o en un servidor de pruebas) de que el Bot funciona al 100%.
4. Si estás conforme, realizas el depósito y te entrego el código limpio.
💳 Métodos de pago: Mercado Pago (Pesos Mexicanos) o Airtm.
Última edición: