Me ofrezco Me ofrezco de redactor, pruebas gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
30 Nov 2011
Porcentaje - 100%
55   0   0
Buenas despues de algunos años me vuelvo a ofrecer de redactor, no tengo muchas referencias asi es que voy a ofrecer a quienes esten interesados realmente un articulo que pidan, preferentemente tecnologia, turismo, cine, actualidad, famosos o algo similar un articulo gratis a entregar el Lunes proximo.

Interesados por favor dejar constancia aqui y por MP.

Los mismos seran de 350+ palabras. Si la redaccio le ha gustado al cliente luego hablaremos de crear paquetes.

Gracias a todos y espero sus comentarios.

bestiapop

Gamma
Desde
30 Nov 2011
Porcentaje - 100%
55   0   0
Ok Pandoroso, si queres enviame un mp o dejame dicho x aqui si lo queres de algo en especial o lo hare de actualidad.
Saludos lo entregare el Lunes y sigo esperando pedidos.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Porcentaje - 100%
25   0   0
bestiapop ando buscando un redactor fijo para una red social de ocio y chat. Necesito una x cantidad de temas todos los meses y el pago seria en pesos argentinos (veo que sos de argentina). Te puede interesar?

bestiapop

Gamma
Desde
30 Nov 2011
Porcentaje - 100%
55   0   0
bestiapop ando buscando un redactor fijo para una red social de ocio y chat. Necesito una x cantidad de temas todos los meses y el pago seria en pesos argentinos (veo que sos de argentina). Te puede interesar?

Si gFama me puede interesar, te mando un MP con mi skype y mail asi arreglamos mejor.
Gracias

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 02:07 ----------

Se puede pedir una prueba de articulo de anime o terror?

Si se puede pedir, te armo uno de anime para el Lunes, si queres de alguna serie, pelicula o lo que fuere en especial lo armo y sino lo dejo a mi eleccion.

Saludos

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 02:08 ----------

MP respondido

bestiapop

Gamma
Desde
30 Nov 2011
Porcentaje - 100%
55   0   0
Aun tienes prueba Me gustaría para una web en especial y tema de política :D

Si tengo, quiero que todos me conozcan y tambien me viene bien de practica y a ver con quienes puedo trabajar a mediano y largo plazo luego. Dejame dicho por MP especificamente que tema quieres tratar en tu web de politica y lo preparo. Al ser algo un poco mas delicado dependiendo de lo que fuera podria entregarlo Martes o Miercoles para prepararme mejor.

Saludos y gracias

Joscplan

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jun 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Si gFama me puede interesar, te mando un MP con mi skype y mail asi arreglamos mejor.
Gracias

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 02:07 ----------

Si se puede pedir, te armo uno de anime para el Lunes, si queres de alguna serie, pelicula o lo que fuere en especial lo armo y sino lo dejo a mi eleccion.

Saludos

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 02:08 ----------

MP respondido

Entonces si me interesa una prueba de un articulo de anime :encouragement: para el lunes lo tendrías?

bestiapop

Gamma
Desde
30 Nov 2011
Porcentaje - 100%
55   0   0
Entonces si me interesa una prueba de un articulo de anime :encouragement: para el lunes lo tendrías?

Asi es, quedamos para el Lunes.
Saludos y gracias

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 20:41 ----------

Hola [MENTION=18218]bestiapop[/MENTION] me puedes enviar una prueba, te envio MP.

Gracias

Si claro, te respondo el MP.
Saludos

bestiapop

Gamma
Desde
30 Nov 2011
Porcentaje - 100%
55   0   0
Buenos dias Betas, les informo a los que les tome los pedidos de una publicacion gratis para el dia de hoy, las mismas estaran entregandose mañana debido a que tengo que terminar antes en trabajo pago que tengo disponible.
Gracias por su paciencia, hablamos mañana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.