Borja Explica
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¡Hola a todos!
Me llamo Borja y soy YouTube Strategist en proceso de crecimiento profesional. Actualmente estoy perfeccionando mis servicios y me encantaría ayudarte a potenciar tu canal de manera completamente gratuita, a cambio de tu feedback honesto sobre mi trabajo.
¿Qué te ofrezco?
¿Qué pido a cambio?
¿Quiénes pueden aplicar?
¿Cómo aplicar?
Simplemente responde a este hilo o mándame un mensaje privado con tu canal y lo que te gustaría mejorar a mi correo borjaexplica@gmail.com. Trabajaré con algunos canales cada semana según orden de llegada.
Me llamo Borja y soy YouTube Strategist en proceso de crecimiento profesional. Actualmente estoy perfeccionando mis servicios y me encantaría ayudarte a potenciar tu canal de manera completamente gratuita, a cambio de tu feedback honesto sobre mi trabajo.
¿Qué te ofrezco?
- Análisis completo de tu canal (branding, contenido, optimización SEO, engagement).
- Estrategias personalizadas para mejorar tu crecimiento y visibilidad.
- Recomendaciones sobre calendario de publicaciones y tipos de contenido.
- Optimización de títulos, descripciones, etiquetas y miniaturas.
- Ideas para mejorar tu retención de audiencia y CTR.
¿Qué pido a cambio?
- Que seas sincero/a en darme una retroalimentación detallada sobre el servicio recibido.
- Que tengas un canal activo (mínimo 10 videos publicados).
¿Quiénes pueden aplicar?
- Creadores que quieran hacer crecer su canal y estén abiertos a implementar mejoras.
- No importa el número de suscriptores: ¡todos son bienvenidos!
¿Cómo aplicar?
Simplemente responde a este hilo o mándame un mensaje privado con tu canal y lo que te gustaría mejorar a mi correo borjaexplica@gmail.com. Trabajaré con algunos canales cada semana según orden de llegada.