Venta Me ofrezco para hacer Reseñas de Google / o Cualquier otra

• Autor Autor SSantoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SSantoyo

SSantoyo

Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo mis reseñas

Para el que le interese pongo en venta mis servicios de reseña, quiero aclarar que NO TENGO EXPERIENCIA, pero manejo lo basico ya que he sido informado de como va el proceso... Tengo cuentas de Google muy viejas que puedo poner como reales para las reseñas, cuento con 10-15 cuentas aproximadamente.

Como menciono no tengo experiencia, en caso de alguna duda podria preguntar, he visto que esto de las reseñas es algo que se oye mucho y me gustaria intentarlo y poder sacar algo extra, si hay alguna persona que quisiera contratarme puede enviarme DM, tengo disponibilidad todos los dias y soy una persona que se adapta muy rapido a todo.

Asi que si buscan a alguien dejenme cuanto pagan por cada una y como serian los pagos! Muchas gracias!

SI ESTE TEMA ESTÁ EN UNA SECCION EQUIVOCADA, AGRADECERIA AL MODERADOR CAMBIARLO, YA QUE ME GUIO POR LA IA DEL VIP PARA LA SELECCIÓN DE SECCIÓN.

Me interesa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás