Me ofrezco Me Ofrezco para redactar articulos de pensamientos positivos

• Autor Autor pink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pink

pink

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Hola gente, como algunos ya saben y otros ahora se enteran soy (Mujer) Me llamo maria y estuve un tiempo perdida por estos lados ya que estuve haciendo algunos viajes los cuales me ayudaron mucho en el tema de la filosofia de la vida y estoy escribiendo algunos blogs mios sobre el amor y otras nueces y tambien tengo ganas de emprender este viaje de redactar sobre la vida, los estilos, el alma, el perdon etc...les vengo a ofrecerle mi servicio para redactar articulos sobre la siguiente tematica:

• El Amor
    La Amistad
    Pensamientos Positivos
    Motivaciones
    Listado de Sueños para alcanzar
    Motivaciones Diarias
    Encontrar el equilibrio Emocional
(...) Por privado puedo concretar nuevos titulos para tus entradas las mayorias hablando de temas positivos y para la salud mental.

La redaccion es contenido original (nada de copias)
Tambien estara acompañada por una imagen, palabras negritas (Palabras claves)

Costos por artículo:
80 palabras: 0.80 U$D
100 palabras: 1 U$D
200 palabras: 1.5 U$D
250 palabras: 2 U$D

Los articulos seran enviados via Email en tiempo y forma que se trate via DM! Desde ya muchas :love_heart: gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás