Me ofrezcoMe Ofrezco para redactar articulos de pensamientos positivos
Autor
pink
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola gente, como algunos ya saben y otros ahora se enteran soy (Mujer) Me llamo maria y estuve un tiempo perdida por estos lados ya que estuve haciendo algunos viajes los cuales me ayudaron mucho en el tema de la filosofia de la vida y estoy escribiendo algunos blogs mios sobre el amor y otras nueces y tambien tengo ganas de emprender este viaje de redactar sobre la vida, los estilos, el alma, el perdon etc...les vengo a ofrecerle mi servicio para redactar articulos sobre la siguiente tematica:
El Amor
La Amistad
Pensamientos Positivos
Motivaciones
Listado de Sueños para alcanzar
Motivaciones Diarias
Encontrar el equilibrio Emocional
(...) Por privado puedo concretar nuevos titulos para tus entradas las mayorias hablando de temas positivos y para la salud mental.
La redaccion es contenido original (nada de copias)
Tambien estara acompañada por una imagen, palabras negritas (Palabras claves)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.