kino2
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
uy que me lio....qué es mejor competencia media-alta o media-baja???
Ya alguna vez escribi sobre eso. Mira a ver si te sirve
Enlace eliminado
Perdonad mi ignoracia...pero aunque sea bajisimo la palabra "gratis" que mas da?? se trata de llevar trafico hacia mi web???
Por favor explicame cual es la razon x la que no deberia utilizarla
Supongamos que el termino ads gratis tiene un cpc de..3 Euros
1. ¿Más o menos que cantidad de búsquedas locales (tipo de concordancia exacta) nos debería dar adwords?
2.¿Es correcto que si una persona llega a nuestra página al buscar en google “ads gratis” y hace clic en un anuncio adsense de nuestra página, cobraremos 3 euros?
3. ¿Los anuncios que cargará adsense en mi pagina seran relacionados con el ads ?
4 Si mi pagina fuera de chicas ligeras de ropa jejej (sé que adsense no lo permitiría)
¿sería conveniente utilizar la palabra “amistad de chicas” para atraerles porque una vez que llegaran a nuestra pagina...ya de paso...quién no se quedaría navegando?
((el planteamiento: el usuario busca chicas para ligar pero ...llega a nuestra página y aquí no hay chicas para ligar pero sí algo que le atrae relacionado con lo que busca: chicas ligeras de ropa))
Que CPC debe tener una keyboard para ser "aceptable"?, por otro lado, el CPC promedio que muestra Adwords no es el que recibiríamos nosotros, ¿no?, por que ese el CPC que sale para publicitar en el servicio, nosotros recibiramos un porcentaje de eso, ¿no?, corriganme si me equivoco.