🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amiguito creo que se hubiese resuelto si le hubieses devuelto el pago y a continuación le indicas la cantidad a abonar, por lo menos yo así lo hice un par de veces
Te olvidas de que él ya había enviado los archivos... Por tanto se arriesga a que luego no le pague y se quede sin sus 18,05
Realicé el pago de forma neta. De hecho ayer y hoy he cerrado subastas y el pago lo he realizado igual. No sé qué habrá pasado pero siempre me ciño al tipo de pago que hay que realizar en el trato. ¿De qué me serviría quedar mal ante otros compañeros para realizar tratos?
Amiguito creo que se hubiese resuelto si le hubieses devuelto el pago y a continuación le indicas la cantidad a abonar, por lo menos yo así lo hice un par de veces
Yo me he visto en varias ocasiones en la misma situación y personalmente, prefiero perder 1 $USD que entrar en esta clase de disputas.
Consejo: Para la próxima suma las comisiones al precio que pones en la venta o subasta y listo.
En este intervalo de tiempo, el usuario me ha calificado negativo.
Por tanto, solicito también que mi negativa sea retirada.
Es 1000 veces mejor colocar el precio bruto directamente para no hacerlos sacar cuenta y evitar cosas así.
Sí, puedes verlo en mi iTrader.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?