🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No lo hace por los 0,95$, lo hace primero porque valora su trabajo, y segundo porque es algo que muchos usuarios "listillos" van haciendo y se está dejando pasar la mano, pero ya llega un punto que cansa. Ese es el motivo, y creo que si merece la pena un post como este.
No lo hace por los 0,95$, lo hace primero porque valora su trabajo, y segundo porque es algo que muchos usuarios "listillos" van haciendo y se está dejando pasar la mano, pero ya llega un punto que cansa. Ese es el motivo, y creo que si merece la pena un post como este.
Tan dificil es abonar los 0.95 y solucionar el problema ? solo imaginen el tiempo y las energias empleadas en este post.
No digo que no tenga la razón, sólo que a mí en lo personal, mi tiempo vale más que eso. Cuestión de opiniones.
Lo de "listillo" creo que sobra en tu comentario. Creo que no me conoces como para juzgar intenciones.
Entre las cuentas españolas paypal no cobra ningun comision. Por lo menos a mi nunca me cobro y he enviado pagos de hasta 1000 euros.
Ahora la cosa cambia cuando uno envia dinero a cuentas de otros paises ahi si que meten mano :fatigue: .
Tan dificil es abonar los 0.95 y solucionar el problema ? solo imaginen el tiempo y las energias empleadas en este post.
No digo que no reclame, pero llegar a eso es emplear mucho tiempo, si esas 10 veces se abre aclaración, esos 10 temas habrían que empleado mucho más tiempo del que esos 10 usd ameritan.Cuando lo dejas pasar 10 veces ya has perdido casi 10$.
No lo digo por ti, lo digo por otros muchos que lo hacen de ahí el plural. Efectivamente si tan seguro estás de que has pagado en Neto puede haber sido un error de PayPal, pero un entidad financiera que mueve dinero en todo el mundo no falla en esta tontería, ya te lo digo yo. Pero ey, las coincidencias existen. Simplemente se puede abrir un hilo de reclamación en PayPal, y que digan ellos si hubo error o no.
Saludos.
Se soluciona, regresando el dinero y haciendo un pago nuevo o enviando lo que falta... se quitan las negativas... no le veo tanto continuar con esto, siendo tan simple de solucionar!...
Ocurre que Matt está convencido de que ya pagó bien y no quiere ni enviar más ni que se le devuelva y hacer un pago por un poco más.
Aceptaría recibir de nuevo el pago y volverlo a hacer de nuevo.
Te sale la misma enviar 1.05 usd, y te quitas de problemas. Es lo mismo.Aceptaría recibir de nuevo el pago y volverlo a hacer de nuevo.
Ocurre que Matt está convencido de que ya pagó bien y no quiere ni enviar más ni que se le devuelva y hacer un pago por un poco más.
Se soluciona, regresando el dinero y haciendo un pago nuevo o enviando lo que falta... se quitan las negativas... no le veo tanto continuar con esto, siendo tan simple de solucionar!...
pued algo tan simple de solucionar sino se quiere solucionar de su parte... se le deja la negativa, se le saca al otro user y se termino el asunto... como dije no le veo sentido continuar con alho que se soluciona de simple manera...
Eso, la vdd ni la cuenta hice, solo digo que es la más fácil.Para que le llegue 0,95$ tiene que enviar 1,32$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?