Me paga en bruto en lugar de en neto y me debe 0,95 USD

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No lo hace por los 0,95$, lo hace primero porque valora su trabajo, y segundo porque es algo que muchos usuarios "listillos" van haciendo y se está dejando pasar la mano, pero ya llega un punto que cansa. Ese es el motivo, y creo que si merece la pena un post como este.

Efectivamente.

Como indico al comienzo del primer post, todo este tema es por una cuestión de respeto.

Además, una vez que el usuario me ha votado negativo, merece aún más la pena resolver este asunto.

No lo hace por los 0,95$, lo hace primero porque valora su trabajo, y segundo porque es algo que muchos usuarios "listillos" van haciendo y se está dejando pasar la mano, pero ya llega un punto que cansa. Ese es el motivo, y creo que si merece la pena un post como este.

Lo de "listillo" creo que sobra en tu comentario. Creo que no me conoces como para juzgar intenciones.

No digo que no tenga la razón, sólo que a mí en lo personal, mi tiempo vale más que eso. Cuestión de opiniones.

Cuando lo dejas pasar 10 veces ya has perdido casi 10$.

Lo de "listillo" creo que sobra en tu comentario. Creo que no me conoces como para juzgar intenciones.

No lo digo por ti, lo digo por otros muchos que lo hacen de ahí el plural. Efectivamente si tan seguro estás de que has pagado en Neto puede haber sido un error de PayPal, pero un entidad financiera que mueve dinero en todo el mundo no falla en esta tontería, ya te lo digo yo. Pero ey, las coincidencias existen. Simplemente se puede abrir un hilo de reclamación en PayPal, y que digan ellos si hubo error o no.

Saludos.

Entre las cuentas españolas paypal no cobra ningun comision. Por lo menos a mi nunca me cobro y he enviado pagos de hasta 1000 euros.
Ahora la cosa cambia cuando uno envia dinero a cuentas de otros paises ahi si que meten mano :fatigue: .

Tan dificil es abonar los 0.95 y solucionar el problema ? solo imaginen el tiempo y las energias empleadas en este post.

¿No te cobra cuando pagas servicios o productos? Que raro, yo tengo que enviar el pago como regalo para que no me cobren.

Pero bueno, solucionemos esto rápido. Hay dos opciones:

1. [MENTION=19958]Matt[/MENTION] paga los 0,95$ que faltan y se retiran ambas negativas.
2. [MENTION=19958]Matt[/MENTION] no paga, su negativa se queda, la de [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] se retira y Matt baneado unos días por calificar negativo sin motivo.

Cuando lo dejas pasar 10 veces ya has perdido casi 10$.
No digo que no reclame, pero llegar a eso es emplear mucho tiempo, si esas 10 veces se abre aclaración, esos 10 temas habrían que empleado mucho más tiempo del que esos 10 usd ameritan.

Peeero no dejo de decir que tiene razón, sólo que hay mejores formas de solucionarlo sin que se vea más afectada con esto.

No lo digo por ti, lo digo por otros muchos que lo hacen de ahí el plural. Efectivamente si tan seguro estás de que has pagado en Neto puede haber sido un error de PayPal, pero un entidad financiera que mueve dinero en todo el mundo no falla en esta tontería, ya te lo digo yo. Pero ey, las coincidencias existen. Simplemente se puede abrir un hilo de reclamación en PayPal, y que digan ellos si hubo error o no.

Saludos.

Si ha dicho claramente que pagó como productos y servicios. Lo que ocurre es que confunde el término neto.

Se soluciona, regresando el dinero y haciendo un pago nuevo o enviando lo que falta... se quitan las negativas... no le veo tanto continuar con esto, siendo tan simple de solucionar!...

Última edición:
Matt, es verdad que tu enviaste 19USD, pero obviamente Paypal debe ganar algo, no crees? no vive de las gracias, así que por cada operación gana una comisión, en este caso fueron 0.95USD que le hace falta a lydia. Te imaginas que lo que mandes le llegue a la otra persona siempre? De dónde sacaría Paypal el dinero para mantenerse?

Así que la comisión se la descontaron a lydia, y se especifico que tú debías correr con esa comisión, por lo que le debes los .95 que Paypal les cobro por el envió del dinero :encouragement:

Se soluciona, regresando el dinero y haciendo un pago nuevo o enviando lo que falta... se quitan las negativas... no le veo tanto continuar con esto, siendo tan simple de solucionar!...

Ocurre que Matt está convencido de que ya pagó bien y no quiere ni enviar más ni que se le devuelva y hacer un pago por un poco más.

Aceptaría recibir de nuevo el pago y volverlo a hacer de nuevo.

Pero si vuelves a enviar 19$ como productos o servicios le volverán a llegar 18,05$ y estamos en las mismas.

Tienes que enviar los 19$ más las comisiones o enviarlo como regalo.

Ocurre que Matt está convencido de que ya pagó bien y no quiere ni enviar más ni que se le devuelva y hacer un pago por un poco más.

pued algo tan simple de solucionar sino se quiere solucionar de su parte... se le deja la negativa, se le saca al otro user y se termino el asunto... como dije no le veo sentido continuar con alho que se soluciona de simple manera...

Para que le llegue 0,95$ tiene que enviar 1,32$

pued algo tan simple de solucionar sino se quiere solucionar de su parte... se le deja la negativa, se le saca al otro user y se termino el asunto... como dije no le veo sentido continuar con alho que se soluciona de simple manera...

Estoy de acuerdo. Solucionarlo es tan fácil como enviar los 0'95 USD que faltan, se retiran las negativas y listo. Y, si no, pues a mí se me retira la negativa y él se queda con la suya.

Yo igual lo apoyo últimamente la gente solo envía brutos y son netos, les da tan igual 😡

Si hacen una devolución de los $19 para que el usuario vuelva a enviar el dinero, Paypal reintegra las comisiones, así que les será más económico que hacer un nuevo pago donde nuevamente les cobrará $0,30 + 5,4%. Se ahorrarán unos 42 centavos.

PD: Sobre los que mencionan que en España (y Europa) se envían los pagos como "regalo" sin fees, eso también era posible hace dos o tres años, pero actualmente en latinoamérica no se pueden enviar pagos "personales" o "regalo", TODO paga fees. Y pagamos más que en otras partes del mundo: 5,4%.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.