¿Me pagarán mis ganancias de Adsense este mes?

• Autor Autor guitar2003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitar2003

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches ... El dia de ayer me llego recién el pin y hoy verificó adsense mi cuenta bancaria, tengo como 200$ del mes de diciembre que generé creen que me los paguen este mes o tendre que esperar al siguiente? a alguien le a pasado esto... porfavor quisiera una respuesta gracias :love_heart:

Siempre lo que hagas en un mes lo cobrarás en el siguiente mes, mayormente el 21, a excepción de baneo, ahí ni cobras.

si introduces el pin ahora, es muy probable q te envien el dinero de una si ya lo tienes en el saldo pendiente.

claro ya esta en ingresos que se deben de pagar ! ... hace unos minutos verifique mi cuenta bancaria con adsense ... Entonces solo me queda esperar para que me envien el pago?:love_heart:

claro ya esta en ingresos que se deben de pagar ! ... hace unos minutos verifique mi cuenta bancaria con adsense ... Entonces solo me queda esperar para que me envien el pago?:love_heart:

si amigo en ese caso en maximo de 1 a 3 dias recibiras el pago.... :encouragement:

si ya te llego en dos o tres dias recibes el pago ya que lo tienes pendiente :encouragement:

igual aun te llega, si logras verificar esa cuenta bancaria, a veces lo envian el 23 o 24

y pudiste canjearlos?

Me han dicho que lo envian de 1 a 3 dias cuando ya esta en ingresos finales

Atrás