Mejorando mis ganancias en Adsense con tráfico orgánico y social

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Género lo mismo, pero con 30k visitas y en euros, no dolares. Os puedo decir que me ayudo mucho ver videos de Hindu hablando de adsense. Antes miraba vídeos americanos pero creo que los que viven en la India van más al grano. Busca en YouTube hindu adsense y te encuentras muchos consejos.

Uno de los consejos que me ha funcionado, para subir las ganancias y con el que puedes ver la subida el primer día. Fue el bloqueo de Redes publicitarias. Estuve mirando los que tienen pocos clic, poco rpm y muchas impresiones o vistas. Muchas impreciones y pocos clics, esas las he bloqueado. También, he cambiado las posiciones de anuncios. Anuncios en cada h2 del artículo y anuncio en la ubicación de la imagen destacada.

Espero que estos consejos os ayuden. Totalmente Gratis 😎
Que diferencia notaste al bloquear las redes? Puedes poner un ejemplo con numeros?

entiendo tu punto, sin embargo me queda la duda, el hecho de que el trafico de una página sea en su mayoría de redes hace mas alto el riesgo de baneo o de restricción de anuncios?
El riesgo de baneo existe cuando intentamos engañar a Google. Cuando nuestro contenido no es original, cuando traducimos un articulo y no mejoramos ese texto traducido. Cuando el contenido no aporta una solución y el lector lo que ve es un sitio web que no está cuidado.

Nos enfocamos en ganar dinero como sea y no cuidamos de la apariencia de nuestra web, no cuidamos el contenido.

Dedico parte de mi tiempo a mirar a la competencia. Analizó lo que hacen blogs que están en los primeros lugares al hacer una búsqueda. Eso me ayuda a saber lo que tengo que hacer, para no ser baneado.

Adsense quiere un sitio que esté bien cuidado, para poner sus anuncios y dar confianza a sus clientes. Teniendo eso en cuenta, no existe riesgo de baneo.

Que diferencia notaste al bloquear las redes? Puedes poner un ejemplo con numeros?
A ver, tienes que tener claro antes de darte la respuesta. Que se trata de poner a prueba. Y si mejora, entonces lo dejas así y no tocas más la cuenta.

De ganar 45€, pase a ganar de 80 a 90€. Pero eso también intentando de aumentar las visitas, mejorando el contenido que me da dinero. Una serie de acciones que dan resultados.

Te invito a probar el bloqueo de redes publicitarias por una semana y si notas Diferencia, vuelves a escribir por aquí.

Se me olvido mencionar que uso un acortar de url de paga para publicar mis post en las redes sociales, y por lo general en Google Analytics me lo transforma en trafico directo y no he tenido problema alguno 🙂

Se me olvido mencionar que uso un acortar de url de paga para publicar mis post en las redes sociales, y por lo general en Google Analytics me lo transforma en trafico directo y no he tenido problema alguno 🙂
Es un dereferer??

Sí son ingresos bajos para esa cantidad de visitas, el problema parece ser el CPC, está por el suelo.

Actualmente se está pagando poco por los clics, pero en español el problema es grave.

Tienes buen CTR, aunque es superior al 3% , que es muy bueno para una página de público general, tus ingresos son bajos debido al CPC y por ende el RPM de página también es bajo.

Para mejorar el CPC tienes que incorporar temas que generen interés en un público más atractivo para los anunciantes, yo no diría que toques muchos los anuncios porque 3% en una web de noticias es un buen número, es decir, el problema no son los anuncios, es lo que se está pagando por clic y sólo se puede mejorar atrayendo anunciantes que paguen y ellos sólo lo harán si el público es atractivo para ellos.

También está el consejo que te dieron antes de filtrar los anunciantes o redes de anunciantes que no te resulten atractivos, yo eso poco lo he tocado así que no puedo emitir opinión al respecto, pero siempre se puede hacer un test.

Última edición:
Busca la forma de retener a la gente en la url donde estan llegando, cta, jumlink, lo que sea, relacionados, en muchas ocaciones el ctr lo subes con la retencion eso lo tengo mas que comprobado en mis nichos, al ser noticias suele ser dificil retener a la gente mucho tiempo pero nada es imposible, es cuestion de imaginacion... saludos

Hola betas, les escribo nuevamente para mostrar como esta mi trafico web este mes y las ganancias , hace un dia publique igual que mi RPM y CTR estaban bajos. Por cierto mi trafico es social y orgánico.

Pregunta, habrá más formas de subir el RPM y el CTR o así esta bien? Yo creo que 60 mil visitas en un día uno podría generar un poco más dinero, por cierto adsense no es mi única fuente de publicidad.

Ver el archivo adjunto 997286
Allí te sale que has subido en 1 semana mas de $736 y ahora tienes $739 , es decir la semana pasada generaste $3 ? .. porque no tiene sentido hacer una estimación de ingresos con un desbalance tan claro entre una semana a otra.

Corrígeme si me equivoco

Última edición:
Allí te sale que has subido en 1 semana mas de $736 y ahora tienes $739 , es decir la semana pasada generaste $3 ? .. porque no tiene sentido hacer una estimación de ingresos con un desbalance tan claro entre una semana a otra.

Corrígeme si me equivoco
Podrías responder esto @Boris2014 es correcto lo que digo?

Si, pero solo fue una semana que bajaron los ingresos, ahora ha vuelto a subir, recuperando lo perdido, siempre me mantengo entre 600USD a 900USD, ahora llevó más de 1200USD este mes.

Google AdSense.jpg

Además siempre trabajamos mantener un alto rango de usuarios en nuestra web de noticias, ahora tenemos más 1000 personas conectadas.

Saludos.

Analytics -.webp

Que bueno ojala se mantenga.. por que vi rapido tus ultimos temas similares.
Siempre haces lo mismo, publicas la semana de las buenas vistas, pero si se ve la semana anterior en el mismo cuadro generas $3 , $1 .. tal como ahora.

Que bueno ojala se mantenga.. por que vi rapido tus ultimos temas similares.
Siempre haces lo mismo, publicas la semana de las buenas vistas, pero si se ve la semana anterior en el mismo cuadro generas $3 , $1 .. tal como ahora.
Y cual es el problema de hacerlo? Acaso te molesta.. cuando las personas me preguntan como ganó dinero siempre trato de dar respuesta.

Si te incomoda que publique mis resultados. Solo debes decirlo.

• Me gusta
Reacciones: TGN
Y cual es el problema de hacerlo? Acaso te molesta.. cuando las personas me preguntan como ganó dinero siempre trato de dar respuesta.

Si te incomoda que publique mis resultados. Solo debes decirlo.
¿Cuanto tiempo te tomo generar esa cantidad 😮? Me refiero desde que creaste tu web hasta este momento, genera bien y muchas veces si vemos que no funciono un sitio en x tiempo lo dejamos morir, al menos yo

¿Cuanto tiempo te tomo generar esa cantidad 😮? Me refiero desde que creaste tu web hasta este momento, genera bien y muchas veces si vemos que no funciono un sitio en x tiempo lo dejamos morir, al menos yo
Nosotros tenemos nuestra pagina desde el 2013 amigo, nos ha costado mucho poder lograr una audiencia constante, y muchas veces nos ha ido mal pero hay tiempos que nos va muy bien y recuperamos el trabajo constante.

Nuestro éxito solo se basa en constancia, no hemos echo nada diferente, es lo único que te puedo decir, saludos )🙂

todo se basa en tener un fanpage o grupo de millones de seguidores, sin eso no se puede generar esos ingresos , pregunta resuelta para los preguntones, felicitaciones por el proyecto , en base a mi experiencia es obvio que no puedes hacer nada en base al cpc pero si puedes subir el ctr hasta 6 o 7 %, eso duplicario los ingresos , saludos.

Atrás