AdSense Me pagaran o me cancelaran?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, pues hace unos dias habia comentado de algo que hiso con una web, la viralize en facebook y me entraron un monton de visitas, hasta el 24 de ese mes solo tenia unos 400USD y con eso que hise en llegue a 3100USD.

Pues no hay anda ilegal en la web, solo es una web de videos de Youtube, nada de sexo nada extrano y UN SOLO ANUNCIO en un marco borde 1 gris que dice Anuncios Google al comienzo de la pagina, tiene descripciones propias y pues me ha llegado a generar hasta 450USD en un dia.

Repito que es un sitio web de videos con un header con botones, abajo links de los ultimos videos, mas abajo el anuncio 336x280 luego titulo en etiquetas H1 debajo del titulo hay un contador de views luego la descripcion del video escrita por mi y abajo el video , y en el side bar a la derecha esta una lista de los mejores videos.

Otra cosa, recibe visitas de todas partes del mundo como Turkia, Holanda, Espana, Dubai, China, Corea, LA comleta, US y muchisimos mas paises.

Hoy hiso 100 mil visitas y 219249 impresiones, eso es de pm de la tarde ayer a hoy 6:18pm.

El video tiene casi 1.5 millones de views

Espero que con esos datos puedan guiarme para no quedarme sin adsense

Entonces mi GRAN PREGUNTA es:

Creen que me pagaran dicho dinero el 25(aprox) del mes que viene?
Creen que deberia seguir haciendo dinero con ese micronicho viral dentro de Facebook? o Mejor lo quito?

Espero su ayuda ya que estoy medio asustado que me bannen mi cuenta 😡:fatigue::fatigue:

Última edición:
Creo que muchos trabajan de la manera que usted lo hace...? dejenme saber si me equivoco.

Si todo está bien seguro cobrarás. No sé a largo plazo. Puedes preguntar en el foro de webmaster oficial de google. Ahí siempre te dicen que todo lo que haces está mal pero bue... sirve de referencia.

¿Cómo hiciste para implementar el sitio en la fan page? Toda información compartida es valiosa compañero :encouragement:

Éxitos!

No, no lo quites y si no incumples alguna política de adsense ni te preocupes.

Si todo está bien seguro cobrarás. No sé a largo plazo. Puedes preguntar en el foro de webmaster oficial de google. Ahí siempre te dicen que todo lo que haces está mal pero bue... sirve de referencia.

¿Cómo hiciste para implementar el sitio en la fan page? Toda información compartida es valiosa compañero :encouragement:

Éxitos!

No es en FanPage, es un sitio web conectado con una aplicacion.

- - - Actualizado - - -

No, no lo quites y si no incumples alguna política de adsense ni te preocupes.

No incumplo ninguna (creo), pues hasta señalo que es un anuncio.

Si estas seguro que no hiciste nada ilegal no tendrías que estar nervioso. Me imagino que Google va a auditar tu cuenta y el origen de tu tráfico ... sino es comprado y tu temática es legal no creo que tengas problema.

Por otro lado, si yo fuera tu no sacaría los anuncios de Adsense, ya que si estas seguro de que es todo legal lo que hiciste puede hacer sospechar a Google. Si te van a suspender la cuenta, no creo que haya vuelta atrás en este momento saques o no los anuncios.

Salu2

Ponle 2 bloques 😛 seguro que cobras, conozco gente que lo hace asi mes a mes sin problema
saludos

Si estas seguro que no hiciste nada ilegal no tendrías que estar nervioso. Me imagino que Google va a auditar tu cuenta y el origen de tu tráfico ... sino es comprado y tu temática es legal no creo que tengas problema.

Por otro lado, si yo fuera tu no sacaría los anuncios de Adsense, ya que si estas seguro de que es todo legal lo que hiciste puede hacer sospechar a Google. Si te van a suspender la cuenta, no creo que haya vuelta atrás en este momento saques o no los anuncios.

Salu2
El trafico no es comprado, es de Facebook. Pero de muchisimos paises acabo de ver uno Jeddah no se si es un pais o una capital jeje.

- - - Actualizado - - -

Ponle 2 bloques 😛 seguro que cobras, conozco gente que lo hace asi mes a mes sin problema
saludos

Me tranquiliza tu respuesta :greedy_dollars::greedy_dollars: jeje. Por ahora dejare uno solo hasta cobrar, luego le pongo otro 😀

El trafico no es comprado, es de Facebook. Pero de muchisimos paises acabo de ver uno Jeddah no se si es un pais o una capital jeje.

- - - Actualizado - - -

Me tranquiliza tu respuesta :greedy_dollars::greedy_dollars: jeje. Por ahora dejare uno solo hasta cobrar, luego le pongo otro 😀

Entonces hace lo que te sugirieron más arriba, agrega otro bloque y empeza a pensar en que vas a invertir cuando cobres!! 😛8:

Entonces hace lo que te sugirieron más arriba, agrega otro bloque y empeza a pensar en que vas a invertir cuando cobres!! 😛8:

Yo tengo varios proyectos que ando programando, Una red social dentro de facebook como Zoosk y una empresa de publicidad aqui en el pais que vivo actualmente, Republica Dominicana.

- - - Actualizado - - -

Si, no tengo ningun problema.

Una aplicacion php para publicar en el muro del usuario y publica tu enlace de una imagen o video o lo que sea.
De esa forma se hace famoso pero tienes que tener suerte para el contenido porque son como los micronichos, no cualquier imagen o video se puede hacer famosa tienes que probar con muchos contenidos distnintos aver con cual tienes suerte.

La aplicacion puede ser dentro de facebook como fuera de facebook, pero dentro no acepta adsense.

Añado una imagen de los usuarios online, creo que los clicks de algunos paises de esos los pagan bien...Confirmen porfavor si es asi

counter.webp

Última edición: