Me parece que a youtube se le ha ido la pinza cpm de 323€

• Autor Autor destiny2forever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destiny2forever

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, llevo algún tiempo visitando este foro y me he decidido a participar en el ya que es un sitio genial. Tengo un pequeño canal gamer que va subiendo poquito a poquito pero ya va dando sus resultados.

Para mi primer post quiero compartir una cosa rarísima que me ha pasado hoy con un video, me ha salido un cpm de 323€ que lastima que casi no tenia visualizaciones pero lo veo muy extraño. ¿Esto es normal en youtube? o se le ha ido la cabeza. Os dejo una fotillo del cpm

Adjuntos

• guau cpm 323.webp
    guau cpm 323.webp
    14,5 KB · Visitas: 37
Buenas a todos, llevo algún tiempo visitando este foro y me he decidido a participar en el ya que es un sitio genial. Tengo un pequeño canal gamer que va subiendo poquito a poquito pero ya va dando sus resultados.

Para mi primer post quiero compartir una cosa rarísima que me ha pasado hoy con un video, me ha salido un cpm de 323€ que lastima que casi no tenia visualizaciones pero lo veo muy extraño. ¿Esto es normal en youtube? o se le ha ido la cabeza. Os dejo una fotillo del cpm
Ese tipo de cosas son raras como diamantes pero... pueden pasar, hace mucho me pasó con un vídeo y en mis tiempos de blogs también lo pude notar, al ver un pico decidí revisar y vi algo así.

Pueda que por la palabra clave "reencuentro de los hermanos" hayas jalado una publicidad super especifica hahaha

esta buen porque dejaste el titulo del video y la url de tu canal, no deberias hacerlo.
Eso es normal, pocas vistas, y algun click alto,, sube cpm
Exitos.

esta buen porque dejaste el titulo del video y la url de tu canal, no deberias hacerlo.
Eso es normal, pocas vistas, y algun click alto,, sube cpm
Exitos.

Es cierto. En le futuro evita mostrar tanta información relevante en tus consultas. Hay más de uno que luego se arrepiente de haberlo hecho.

gracias por el consejo, he modificado la imagen dejando solo la parte del cpm.

Atrás