Me parece un poco grosero

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hago este post para que los usuarios que me mandaron las reseñas vean lo que pasa y se disculpen, o que me digan ''perdoname fui cruel'' es un Off topic que queria compartir

Waaw en serio te dijo así? no se la hagas y que se cagu....
Tu dignidad vale mas que 0.7usd

Apuesto a que no harias una reseña que te la piden asi:

Aver hazme una reseña para www.misitioxda.com, la publicas en 2 minutos y me mandas el pago, hazlo lo más rápido posible que la necesito urgente, en cuanto al pago luego veremos.

Le respondes pidiendole los anchors y te dice:

Callate, solo haz la reseña y rápido

En los negocios es verdad que hay que ser serios, pero no ofender. Leyendo de los muchos Mps que me han llegago me encuentro con uno que dice: Antes de que la publiques me la envias para hacerle algunos cambios y ver donde iran los anchors. >.>

Estaba vendiendo reseñas (muy baratas) pero me parece solo un poco grosero que digan:

Hazlo y enviame la URL cuando lo hagas con tu cuenta Paypal

Sin nisiquiera decir porfavor o decir ''si puedes'' ''si te gusta'' ''si quieres'' o gracias o saludos, bueno ellos dan por sentado de que el negocio esta hecho y que solo falta que yo escriba. Además de eso no envian los anchor ni las URL dicen:

Quiero reseñas para
Grupo SitioUno
www.sitiodos.com
Enlace eliminado
www.sitiocuatro.com

lo peor esque envian una chorrera de sitios y mi pregunta es ¿Yo que voy a hablar de esos sitios? ni anchors mandan, no me voy a inventar la reseña completa, yo con los anchors me guio y bueno también miro el blog, sitio y tales. Pero se pasan algunas personas

No se porque te quejas si tu abriste un tema donde decías que hacías reseñas, te mandaron un privado donde te decian

Hazlo y enviame la URL cuando lo hagas con tu cuenta Paypal

Acaso querías que te dijeran :

Papi lindo necesito tu colaboración, hazme estas reseñitas

No le veo nada malo a que te digan "Hazlas y me pasas tu Paypal" es mas yo tambien he dicho "Cuando las termines me avisas y me pasas tu Paypal para pagarte"

Lo que si es chistoso es que no te den las Keywords parece que se le olvido xD

Atrás