Me parece una maldad lo que este usuario hace conmigo

• Autor Autor ContenidoWebSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] debes dejar tu descargo acá. explicando lo que tengas que explicar y el motivo que te llevo a reclamar los pagados que fueron efectuados con conformidad. no simplemente alegar que te hicieron perder tiempo donde vos le diste ya uso y sacaste un beneficio.

esta sección es donde tu debes dejar las pruebas de tus acciones y entre todo dejamos opiniones sobre si estuvo bien o no... por mi parte el solo hecho de reclamar en este caso robar dinero ya cancelado por un servicio es MERITORIO A QUE TE BANEEN DE LA SECCIÓN DE NEGOCIOS. tratar con usuarios que reclaman ya trabajos pasados porque se le canta la gana. esto se esta volviendo una mala practica...
TRATO CERRADO Y PAGADO A VOLUNTAD no se debe reclamar después de meses.. esos usuarios deben ser expulsados de esta sección.

Pregunto al admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o a algún moderador, por ejemplo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], si puedo subir todos los post que me está reclamando por paypal a google drive y compartirlos por acá o si no se puede (porque en verdad no me parece bien hacerlo), si lo pueden recibir por MP..

Les agradezco mucho su ayuda y ojalá me puedan ayudar a hacer razonar amistosamente a [MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo otro paypal y veo otra reclamación del cliente, ya no me gusta el comportamiento del cliente..
Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Lo peor, osea.. hay más..

Está pasaísimo.. :fatigue:
Screenshot by Lightshot

Última edición:
Yo estoy trabajando con el Usuario [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] de hace timpo y la veo una persona seria y de confianza, la verdad es que no entiendo el compartamiento de algunos usuarios como usted, pero bueno es su problema y la tienes que solucinar, pero mi consejo es intentar a solucionarlo de manera amigable y dejar de trabajar mas juntos, facil y sin repercursiones para ninguno:encouragement: Que os parece?

Me parece lo mejor, es lo que he mencionado al cliente desde un principio amigo [MENTION=46100]Danyca[/MENTION]; por cierto agradezco mucho tu apoyo no solicitado en esto.. deja más que claro que en el foro hay muchas personas buenas y serias en lo que hacemos.. :encouragement:

Creo que esta bien claro quien es el que se quiere pasar de listo aquí, esas cosas no se hacen..... 😡

El estafador llama estafador al estafado, vaya coherencia.

A favor wildeivid, el hizo su trabajo como le fue ordenado, y de le pagó, esto quiere decir que el trabajo le gustó, o apoco alguien pagaría por algo que no les gusta?

El otro usuario merece una sanción o baneo por actuar mal, eso de reclamar un dinero que se pagó concientemente no es logico.

La actitud y el proceder de leisysuar son injustificables.
No solo estoy totalmente a favor de wildeivid es que además creo que los usuarios que hacen cosas como las que está haciendo leisysuar ( abrir disputas en Paypal por trabajos antiguos entregados hace meses) deberían ser expulsados de la sección de negocios de forma permanente.

Me da gracia cuantos hablan sin tener ni idea, yo ya envie las pruebas al administrador, a ustedes no les debo nada, al unico que enviare pruebas es al admin y asi tambien solicito el ban del usuario wilson, por entregar un trabajo totalmente defectuoso, si quieren opinar sin saber haganlo, me da exactamente igual porque el admin ya se dara cuenta de que el contenido efectivamente esta plagiado.

Me da gracia cuantos hablan sin tener ni idea, yo ya envie las pruebas al administrador, a ustedes no les debo nada, al unico que enviare pruebas es al admin y asi tambien solicito el ban del usuario wilson, por entregar un trabajo totalmente defectuoso, si quieren opinar sin saber haganlo, me da exactamente igual porque el admin ya se dara cuenta de que el contenido efectivamente esta plagiado.

"las pruebas" las tienes que colocar aca... para eso se abrio la aclaración...

Al parecer se quiere pasar de listo, y si no sabías estando el tema en esta sección es para que todos los usuarios den sus opiniones y su voto. De lo contrario, las aclaraciones serían privadas solo para "administradores y moderadores", es lo que yo entiendo como funciona.

acá seguimos esperando el descargo del Usuario [MENTION=153352]leisysuar[/MENTION]

Pues nada, de las "pruebas" que me paso solo 3 son frases que aparecen en otro lado... el resto son palabras que aparecen en algún contenido relacionado o algo que nada que ver con el tema... ejemplo busco:
"Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados."

Google me dice que con comillas no aparece nada y comienzan las relaciones... me muestra palabras sobre eso ejemplo: montañas, palabras, países, consonantes... pero nada que indique que ese texto fue copiado directamente...

Y de las 3 frases encontradas, 2 son iguales (contenido de wikipedia y otro sitio) y una es un arreglo (volviendo con la frase anterior)
"Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados."
aparece:
"A lo lejos, por sobre montañas de palabras, fuera de los países de las vocales y las consonantes, conviven los textos simulados."

[MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] retira la negativa del usuario y cancela los reclamos al usuario [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] ...
[MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] arregla esas frases que aparecen copiadas de otros lados.. .y listo

Excelente amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], no tengo ningún inconveniente en hacerlo cuando [MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] me indique en qué post se encuentran esas coincidencias y de hecho revisaré todo el post, no solo esas frases 🙂 ..

Muchas gracias por la ayuda y tu gran trabajo en el foro :encouragement:

Si es un trabajo totalmente defectuoso no hay ningún problema con que lo coloques aquí. No creo que quieras utilizar algo así en tus sitios.

Y si todos hablamos sin tener idea es porque no nos muestras nada. La aclaración se abrió para que juzguemos todos que es lo más justo y no solo una persona.

- - - Actualizado - - -

aparece:
"A lo lejos, por sobre montañas de palabras, fuera de los países de las vocales y las consonantes, conviven los textos simulados."

¿Es un poema o algo así? Porque lo busco en google y me aparecen un buen de sitios con ese texto, hasta en google books
[MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] Por eso mencioné que si no sabemos nada es difícil juzgar. Prácticamente vemos esta aclaración a tientas.

Pues nada, de las "pruebas" que me paso solo 3 son frases que aparecen en otro lado... el resto son palabras que aparecen en algún contenido relacionado o algo que nada que ver con el tema... ejemplo busco:

Google me dice que con comillas no aparece nada y comienzan las relaciones... me muestra palabras sobre eso ejemplo: montañas, palabras, países, consonantes... pero nada que indique que ese texto fue copiado directamente...

Y de las 3 frases encontradas, 2 son iguales (contenido de wikipedia y otro sitio) y una es un arreglo (volviendo con la frase anterior)
aparece:

[MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] retira la negativa del usuario y cancela los reclamos al usuario [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] ...
[MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] arregla esas frases que aparecen copiadas de otros lados.. .y listo

Supongamos que son solo 3 frases por cada articulo, te aclare que son mas pero a simple vista encontre esas, voy a tener que revisar todas las decenas de articulos nuevamente? Se ha comprobado ya que existen frases plagiadas, y usted mismo lo ha admitido, yo no pienso perder mas mi tiempo revisando todos esos articulos de nuevo, que el usuario wilson use esos articulos para lo que desee, que me devuelva mi dinero y yo quito la negativa.

No pienso perder mi tiempo revisando esas decenas de articulos para volver a encontrarme con frases plagiadas, spineadas o cambiadas de orden, al final eso no es el contenido original por el que yo pague.

Se supone que contrato un redactor para ahorrar tiempo y ademas este me pide que lo revise y detecte las partes que estan copiadas, para luego decirle que las corrija? Es indignante, como dije, que me devuelva mi dinero y que el haga con sus contenidos defectuosos lo que le venga en gana.

Supongamos que son solo 3 frases por cada articulo, te aclare que son mas pero a simple vista encontre esas, voy a tener que revisar todas las decenas de articulos nuevamente? Se ha comprobado ya que existen frases plagiadas, y usted mismo lo ha admitido, yo no pienso perder mas mi tiempo revisando todos esos articulos de nuevo, que el usuario wilson use esos articulos para lo que desee, que me devuelva mi dinero y yo quito la negativa.

No pienso perder mi tiempo revisando esas decenas de articulos para volver a encontrarme con frases plagiadas, spineadas o cambiadas de orden, al final eso no es el contenido original por el que yo pague.

Se supone que contrato un redactor para ahorrar tiempo y ademas este me pide que lo revise y detecte las partes que estan copiadas, para luego decirle que las corrija? Es indignante, como dije, que me devuelva mi dinero y que el haga con sus contenidos defectuosos lo que le venga en gana.

Yo te di la solución, y todos los que han participado en la aclaración han comentado lo mismo: Saca las reclamaciones y saca la negativa...

Yo te di la solución, y todos los que han participado en la aclaración han comentado lo mismo: Saca las reclamaciones y saca la negativa...

A pesar que se ha comprobado el mal trabajo del señor? Esas frases plagiadas se repiten en todos los articulos, a pesar de eso? Si es asi no estoy de acuerdo.

HECHOS:

Se ha comprobado que existen frases copiadas en cada uno de las decenas de articulos.
Le pedi que revisara en google todas las frases, como el lo dijo, y aun asi siguen apareciendo frases plagiadas.

EN CONCLUSION:
Quiero de vuelta mi dinero, he sido estafado, y que el haga con sus articulos lo que quiera.

ACLARANDO:
Esa es mi solucion, y si hay gente que opine lo contrario, pues que me ayude a revisar las decenas de articulos frase por frase para ver que son originales, eso tardara muchos dias de trabajo, y tanto esfuerzo para que este señor nuevamente nos brinde articulos con frases plagiadas, para revisarlos nuevamente durante varios dias, y así...

Si alguien no se da cuenta de que he sido estafado, pues no se que pasa en este foro...

Última edición:
A pesar que se ha comprobado el mal trabajo del señor? Esas frases plagiadas se repiten en todos los articulos, a pesar de eso? Si es asi no estoy de acuerdo.

Ya te comente antes como se resuelve y el user accedió a modificar esos artículos con las frases exactas... Y tu tienes que sacar la negativa y las reclamaciones...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás