🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me da gracia cuantos hablan sin tener ni idea, yo ya envie las pruebas al administrador, a ustedes no les debo nada, al unico que enviare pruebas es al admin y asi tambien solicito el ban del usuario wilson, por entregar un trabajo totalmente defectuoso, si quieren opinar sin saber haganlo, me da exactamente igual porque el admin ya se dara cuenta de que el contenido efectivamente esta plagiado.
"las pruebas" las tienes que colocar aca... para eso se abrio la aclaración...
Me da gracia cuantos hablan sin tener ni idea, yo ya envie las pruebas al administrador, a ustedes no les debo nada, al unico que enviare pruebas es al admin y asi tambien solicito el ban del usuario wilson, por entregar un trabajo totalmente defectuoso, si quieren opinar sin saber haganlo, me da exactamente igual porque el admin ya se dara cuenta de que el contenido efectivamente esta plagiado.
"Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados."
aparece:
"A lo lejos, por sobre montañas de palabras, fuera de los países de las vocales y las consonantes, conviven los textos simulados."
¿Es un poema o algo así?
Pues nada, de las "pruebas" que me paso solo 3 son frases que aparecen en otro lado... el resto son palabras que aparecen en algún contenido relacionado o algo que nada que ver con el tema... ejemplo busco:
"Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados."
Google me dice que con comillas no aparece nada y comienzan las relaciones... me muestra palabras sobre eso ejemplo: montañas, palabras, países, consonantes... pero nada que indique que ese texto fue copiado directamente...
Y de las 3 frases encontradas, 2 son iguales (contenido de wikipedia y otro sitio) y una es un arreglo (volviendo con la frase anterior)
aparece:
"A lo lejos, por sobre montañas de palabras, fuera de los países de las vocales y las consonantes, conviven los textos simulados."
[MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] retira la negativa del usuario y cancela los reclamos al usuario [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] ...
[MENTION=128686]wildeivid[/MENTION] arregla esas frases que aparecen copiadas de otros lados.. .y listo
Supongamos que son solo 3 frases por cada articulo, te aclare que son mas pero a simple vista encontre esas, voy a tener que revisar todas las decenas de articulos nuevamente? Se ha comprobado ya que existen frases plagiadas, y usted mismo lo ha admitido, yo no pienso perder mas mi tiempo revisando todos esos articulos de nuevo, que el usuario wilson use esos articulos para lo que desee, que me devuelva mi dinero y yo quito la negativa.
No pienso perder mi tiempo revisando esas decenas de articulos para volver a encontrarme con frases plagiadas, spineadas o cambiadas de orden, al final eso no es el contenido original por el que yo pague.
Se supone que contrato un redactor para ahorrar tiempo y ademas este me pide que lo revise y detecte las partes que estan copiadas, para luego decirle que las corrija? Es indignante, como dije, que me devuelva mi dinero y que el haga con sus contenidos defectuosos lo que le venga en gana.
Yo te di la solución, y todos los que han participado en la aclaración han comentado lo mismo: Saca las reclamaciones y saca la negativa...
A pesar que se ha comprobado el mal trabajo del señor? Esas frases plagiadas se repiten en todos los articulos, a pesar de eso? Si es asi no estoy de acuerdo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?