Me parecio muy interesante este nuevo estilo de tema y me gustaria saber el porque?

• Autor Autor Byter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Byter

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
siempre me han encantado los temas informáticos pero porque otcar el tema de black hat SEO en foro beta? me gusta la idea pero a su vez no me cuadra, alguien sabe el porque o para que? gracias a todos los lectores

No entiendo lo que quieres decir, pero si quieres entender el Back hat SEO puedes visitar a chuiso.com es un crack en la materia.

No entiendo lo que quieres decir, pero si quieres entender el Back hat SEO puedes visitar a chuiso.com es un crack en la materia.

osea sabiendo que el mundo del black hat no es para cualquiera en que ayuda o beneficia ese foro no se me intriga

Se toca el tema por el simple hecho de que muchos optimizadores del foro hacen uso (eventualmente) del BlackHat, aunque soy partidario de lo White.

El blackhat es un veneno que, si no sabes usarlo apropiadamente, le hará daño a tus futuras estrategias.

Saludos! :encouragement:

EL blackhat es otra de las tecnicas de SEO, puede llegar a ser riesgoso, por lo gerenal son stios chum and burn (instantaneos)
no vale la pena invertir tiempo y dinero de blackhat en un proyecto serio

Me ha servido mucho tu comentario, gracias!

Supongo que muchas personas ya lo toman como algo sumamente necesario...

Atrás