Me pasa esto con YOAST SEO - Creo Yoast es puro cuento...

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Lo que me pasa es INENTENDIBLE y me pregunto si realmente YOAST SEO sirve o es puro cuento.

Lo que hago es esto:

EN WORDPRESS REDACTO UN ARTICULO, luego copio y pego en WORDPRESS.
Y me dio en un dominio todo la LEGIBILIDAD EN VERDE ver foto:

r1.webp

Cambie de dominio y copie el mismo HTML de mi articulo el que me dio VERDE
SORPRESA!!!

Hace mas de 2 horas que modifico cosas y sigue en 37 NARANJA aveces sube a 38 aveces baja a 36 no logro con nada que quede verde ya estoy enloqueciendo como es posible esto? si en el otro dominio si me dio todo VERDE???

r2.webp

Puede cambiar al pegarlo, por espacios en blancoe, etc...
Pero vamos a la legibilidad del Yoast no hay que hacerle del todo caso, porque es orientativa, con que esté naranja sobra. Lo vital es que en tu artículo tengas una buena división en párraos, h2,h3... no hay que volverse loco por hacer redacciones simples y sin oraciones subordinadas (que es lo que se empeña en eliminar el yoast, que se subordine demasiado). Veo muchos de textos que cortan sin sentido las oraciones para que esté en verde. Eso es un sinsentido. Tampoco puede Yoast detectar las palabras de transición bien, los llamados conectores oracionales, pues son ambiguos y tienen muchas equivalencias. Haría falta un humano con muchos conocimientos lingüísticos para obtener una puntuación 10.

En resumen: usa la lógica. Y si no sabes qué es la lógica, es preferible un naranja a un verde forzado.

Te agradezco [MENTION=168226]poetry22[/MENTION] si la verdad lo hare. Si tengo siempre buenos h1 h2 h3 he. No me voy a volver loco ya con esto.

¿Y si copias el texto sin etiquetas? Limpio de formato ,me refiero, y en WordPress ya le das el formato de títulos y si a pesar de eso te aparece en naranja debería bastar con que tenga coherencia al leerlo de lo contrario podría ser contraproducente y el lector podría no entenderlo o parecerle artificial.

@redactorprofesional esta super raro no hay caso borre todo y escribi 2 lineas esta en naranja por nada por nada cambia a verde ya lo intente todo.
Algo esta pasando y no me doy cuenta que es

- - - Actualizado - - -

@redactorprofesional PARECE QUE SE SOLUCIONO!, lo que hice al inicio fue crear wordpress automatico desde cpanel.
Ahora borra la pagina del hosting y subi manualmente la version de wordpress en español por FTP y luego la actualice, cargue los plugins y ya listo todo toda todo ok en verde!
Es raro peero bueno!

Atrás