Me pase a Name :)

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me pase a Name 🙂
Antes estaba en godaddy, y a la hora de renovar los dominios no hay comparación... me ahorro la casi la mitad.

Así que ahora antes de que termine el año,
un mes antes de la renovación hago cambio de registrador y hasta me ahorro un dinero 🙂

Bueno era eso ._.

Yo me iva a pasar a Godaddy pero no me gusto para nada muy complicado 😕.

Godaddy esta super bien, tiene soporte telefonico en español gratis 🙂
pasa que las renovaciones estan casi al doble que en name.
por ahora los .es los tengo en godaddy.... name aun no se espabila.

Yo me iva a pasar a Godaddy pero no me gusto para nada muy complicado 😕.

Es un buen dato para los que no lo usan! yo he comprado algunos y me parece bueno el servicio y fácil de configurar con blogger :encouragement:

Yo tengo en los dos registradores por las ofertas que ofrece Godaddy pero sin duda con Name sale mucho mejor :encouragement:

Aunque el soporte está en inglés, Name está encima de Godaddy en su funcionalidad y visibilidad de sus opciones.

a mi punto de vista es lo mejor que pudiste hacer. he tratado de usar godaddy pero a la final dejo vencer lo dominios

Yo estoy en name pero poco a poro estoy moviendo mis dominios a godaddy, a mi parecer dentro de lo que uso lo único barato en name es el privacy en dominios, además de la que hicieron cuando XXOO no le tengo mucha confianza.. no por ahora. Cuando muevo un dominio mandan un correo automático preguntando que si pueden hacer algo... yo respondí a tal correo automático, mi transferencia se tomó unos 5 días y name nunca respondió a mi correo.

Me pase a Name 🙂
Antes estaba en godaddy, y a la hora de renovar los dominios no hay comparación... me ahorro la casi la mitad.

un mes antes de la renovación hago cambio de registrador y hasta me ahorro un dinero 🙂

Bueno era eso ._.

Eso es precisamente lo que quiero hacer antes de que me toque renovar con Godaddy.

Entonces, ¿tan fácil como pedir la transferencia desde Name? ¿Cuesta algo transferirlos?

Name tiene una herramienta que trabaja con la api de godaddy, colocas user y pass, y al rato vueves y ya tienes tu listado de dominios de godaddy, ahora solo queda que selecciones los que quieres transferir.

--

Eso es precisamente lo que quiero hacer antes de que me toque renovar con Godaddy.

Entonces, ¿tan fácil como pedir la transferencia desde Name? ¿Cuesta algo transferirlos?

Name tiene una herramienta que trabaja con la api de godaddy, colocas user y pass, y al rato vueves y ya tienes tu listado de dominios de godaddy, ahora solo queda que selecciones los que quieres transferir.

--

Muchas gracias pro la info. Me hice una cuenta en Name y vi la herramienta de la que me hablas, pero no entendía muy bien para qué servía. :ambivalence: Un mes antes o así de que me venzan los transferiré.

cuanto cuesta renovar un .com en name ?

Aprox la mitad de lo que te cobra godaddy.

cuanto cuesta renovar un .com en name ?

---------- Post added 02-mar-2013 at 18:41 ----------

No estoy haciendo promoción a nadie, 🙂 todos sabemos la anecdota del cupon XXOO.

si godaddy u otro tuviera un panel funcional y cobrara barato estaría hablando de el.

Así como si godaddy cobrara mas barato no tendría por que mover los dominios, estoy muy a gusto con gaodaddy,
ya que los he llamado infinidad de veces, desde mi teléfono fijo, la llamada es gratis y la atención en español... eso es muy bueno.

Pero resulta que de los 8 usd aprox que cobra name a los 12 eur que cobra godaddy, hay mucha diferencia y se nota mucho mas si son muchos dominios.

Yo estoy en name pero poco a poro estoy moviendo mis dominios a godaddy, a mi parecer dentro de lo que uso lo único barato en name es el privacy en dominios, además de la que hicieron cuando XXOO no le tengo mucha confianza.. no por ahora. Cuando muevo un dominio mandan un correo automático preguntando que si pueden hacer algo... yo respondí a tal correo automático, mi transferencia se tomó unos 5 días y name nunca respondió a mi correo.

Aprox la mitad de lo que te cobra godaddy.

Pero resulta que de los 8 usd aprox que cobra name a los 12 eur que cobra godaddy, hay mucha diferencia y se nota mucho mas si son muchos dominios.

Godaddy tiene cupones permanentes con los que pagas la renovacion de un .com 8,67 con Icann fee incluido y los .net 7,49 con icann incluido 😎

yo estoy en networksolutions pero pienso hacer lo mismo que tu :welcoming:

Godaddy tiene cupones permanentes con los que pagas la renovacion de un .com 8,67 con Icann fee incluido y los .net 7,49 con icann incluido 😎

¿Sí? ¿Dónde los puedo encontrar? ¿Podrías compartir esos cupones? Te lo agradecería muchísimo. 😉

¿Sí? ¿Dónde los puedo encontrar? ¿Podrías compartir esos cupones? Te lo agradecería muchísimo. 😉

claro:

para .com gdbbren8 y para .net y .org rev7

saludos ! :encouragement:

Yo estoy moviendome a Gandi: no es barato pero sale mas económico que los dolores de cabeza generados por Namecheap, Name, GoDaddy, 1&1, Network Solutions y asociados.

Me pase a Name 🙂

Bueno era eso ._.

tienes razon yo tengo un dominio con ellos y hoy lo he renovado 14,50 euros me costo un .org 😕

Atrás