Me paso a un host pago ?

grupoGLX Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
690
Buenas hace 1 mes empece con un proyecto donde lo empece y después lo deje "colgado" y hace 2 semanas volví a publicar en dicho blog, ahora las visitas superan las 1000 Diarias en estos 3 ultimos dias me dice que excedí el limite de visitas en realidad dice que supere el uso de CPU, ustedes dicen que me pase a un host pago ? voy generando en lo que va del proyecto 1 US$ diarios los ultimos 3 dias es decir ahora tengo un ingreso de 5,3US$ en total.
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
pues, si tiene mil visitas diarias vuelve a retomar el proyecto ahora en un hosting rentado :encouragement:
 

rotherus

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
626
pues hay unos hosting que no pasan de 7 dolares, puedes comensar con uno de ellos
 

thezar

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
1.320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que si, vete a un compartido de hostgator o banahosting, no lo pienses más :encouragement:
 

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.523
Vete a un compartido de banahosting o hostagor ya que tal vez tu blog cresca mas. Mi pregunta seria tienes monetizado con adsense? porque si es así es muy poco lo que sacas 1 USD diario? te recomiendo que acomodes mejor tus anuncios.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un shared es lo mejor para ti por el momento
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Si vas a mudarlo haslo de noche o cuando menos visitas tengas, y mientras se muda no postees nada hasta que te refleje los nuevos dns en tu internet, si no postearás en el antiguo server.

Saludos.
 

grupoGLX

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
690
3 Dias seguidos donde cae la web xD por exceso de uso de CPU apenas levanto la web ya tenia 8 personas on-line lo vi por analytics, ahora estoy buscando un host mientras se me acreditan pagos. ( ESTOY COMO LOCO!! XD )

Gracias por las respuestas :)!
 

Cianuro

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jun 2010
Mensajes
743
Que bueno que tan rápido consigas tantas visitas, te recomiendo hostgator para migrar a un host pago.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba