Me paso a un host pago ?

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Buenas hace 1 mes empece con un proyecto donde lo empece y después lo deje "colgado" y hace 2 semanas volví a publicar en dicho blog, ahora las visitas superan las 1000 Diarias en estos 3 ultimos dias me dice que excedí el limite de visitas en realidad dice que supere el uso de CPU, ustedes dicen que me pase a un host pago ? voy generando en lo que va del proyecto 1 US$ diarios los ultimos 3 dias es decir ahora tengo un ingreso de 5,3US$ en total.

pues, si tiene mil visitas diarias vuelve a retomar el proyecto ahora en un hosting rentado :encouragement:

pues hay unos hosting que no pasan de 7 dolares, puedes comensar con uno de ellos

es mucho mejor de pago ademas a precios comodos

Vete a un compartido de banahosting o hostagor ya que tal vez tu blog cresca mas. Mi pregunta seria tienes monetizado con adsense? porque si es así es muy poco lo que sacas 1 USD diario? te recomiendo que acomodes mejor tus anuncios.

vete ya a un compartido !!

Si vas a mudarlo haslo de noche o cuando menos visitas tengas, y mientras se muda no postees nada hasta que te refleje los nuevos dns en tu internet, si no postearás en el antiguo server.

Saludos.

3 Dias seguidos donde cae la web xD por exceso de uso de CPU apenas levanto la web ya tenia 8 personas on-line lo vi por analytics, ahora estoy buscando un host mientras se me acreditan pagos. ( ESTOY COMO LOCO!! XD )

Gracias por las respuestas 🙂!

Que bueno que tan rápido consigas tantas visitas, te recomiendo hostgator para migrar a un host pago.

Atrás