¿Me pedirán reconocer rostros de mis amigos si mi perfil fake está verificado?

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Tengo esa duda, si creo un fake, lo verifico con un documento de identidad, pero acepto a 5mil amigos, claro no de golpe , sino poco a poco , pero habrá un momento que me pidan reconocer la foto de los amigos? ¿ o eso ya no te lo piden cuando tienes el perfil verificado? Saludos

Si , ami me pidieron eso pero creo que fue porque me denunciaron el perfil 😕

Jajaj es que no entiendo la gente para qué acepta amigos con perfil Fake, yo tengo uno y solo aceptoo a mis amigos que conozco y a otros perfiles fakes que he creado, el resto son solo seguidores 😛7:

asi es, asi me hicieron hace unos dias con mi perfil y no me han dado respuesta de que pasara pero en mi caso reflejaba nombre real di mi documento y ya no me han dado respuesta de desbloquear mi perfil

si, :/ siempre

busca aqui en el foro igual eso de los rostros ya es un relajo , por que nunca los conoces a todos en un perfil real , ahora imaginate en un Fake , pero buena ahy una opcion en configuracion para poner a 5 amigos como tus contactos de seguridad , para que en esos casos te aparezcan imagenes de ellos asi por lo menos ser mas facil reconocerlo yo ya lo hice poner los 5 contactos y les envia a las cuentas seleccionadas un msj de que tal cuenta te a escogido como su contacto de confianza para cuando requiera recuperar la cuenta.

no he tenido la necesidad aun de que me pidan la verificacion de imagenes, pero espero que con esto me funcione.

Esto lo vi en el foro lo publicaron hace poco tiempo tal vez dos semanas

Saludos y espero te sirva para tus futuras cuentas fake