Berker
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Dime alguna por favor 🙏 , porque no encuentro. 😭Hay muchas, incluso hace años habia webs warez con un trafico brutal que estaban en blogger.
Tu intento de ridiculizar la plataforma de Google es bastante infantil.
Dime alguna por favor 🙏 , porque no encuentro. 😭
¡Muchas gracias @SoyENP!en su momento me encontre con esta en las primeras posiciones, la guarde en favoritos porque me gusto
Consejos Publicitarios
Alternativas a Adsense y las mejores empresas de publicidad online para monetizar tu blog o página web. Gana dinero con Internet!consejos-publicitarios.blogspot.com
No es lo suficientemente grande, pero no pierdo la fe, porque sé que hay muchos Blogger grandes con mucho tráfico, y es cuestión de tiempo que salga uno.
¿Entonces Blogger no funciona ya? 😕Blogger 8 o 10 años atras fue mejor en posicionamiento, Ya que tambien tenia wordpress, Pero blogger me posicionaba mejor que wordpress. Mientras wordpress ahora actualmente con los plugins que existe o las optimizacion de los templates es tomado en cuenta como una de las Mejores FRAMEWORK que existe.
Eh encontrado muy pocas paginas de bloggers posicionados hoy en dia, almenos si pude encontrar en algunas keywords pero donde los resultados es minimo.
La próxima pelea a piñazo limpio, que sea grabada. Por favor, un poco de seriedad
Segun mi expectativa ambos son buenos, pero wordpress es mejor hoy en dia.¿Entonces Blogger no funciona ya? 😕
Sinceramente, ya me estaba frotando las manos para humillar al @Luisin (quiero venganza) cuando vi esto:A ver estas
Web Upd8: Ubuntu / Linux blog
WebUpd8 is an Ubuntu / Linux blog which delivers news, tips and application reviews. We follow the Ubuntu and GNOME development and keep you up to date with everything new and interesting.www.webupd8.org
The Hacker News | #1 Trusted Cybersecurity News Site
The Hacker News is the most trusted and popular cybersecurity publication for information security professionals seeking breaking news, actionable insights and analysis.thehackernews.com
Sinceramente, ya me estaba frotando las manos para humillar al @Luisin (quiero venganza) cuando vi esto:
Ver el archivo adjunto 859206
Hasta que vi esto:
Ver el archivo adjunto 859207
En blogger con un sitio logre tener hasta 280.000 visitas en un día (OJO no trafico constante era de eventos) hubiera sido WordPress me habia tirado el Hosting, uso mucho más WordPress ahora pero en su momento la plataforma de blogger me ayudo mucho y tiene su potencial si sabes cambiarle un poco el codigo, optimizas la plantilla y le agregas al menos los tags SEO basicos, hay muchas cosas que no podras hacer pero no quiere decir que sea una mala plataforma o que sea imposible posicionar bien con blogger.
Tal parece que han cambiado a WordPress manteniedo la estructura de Blogger.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?