Me peleé con mi amigo por culpa de Blogger

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo CMS/Plataforma bien configurada va a posicionar, solo que Wordpress es más expansivo y tiene muchísimos complementos por sobre los que tiene Blogger... recordemos que Blogger es un sistema anticuado pensado para otra época donde no hacía falta y a lo mucho solo se necesitaba poner widgets con iframe en html. Lo bobo, por no decir otra cosa, es que peleen en ver cuál posiciona mejor y no con cual se tiene mejor resultado... y eso que está también DLE, Typecho, entre otras... el tema es que sea ligera y todo para que los visitantes no se agobien con 3 minutos de carga

Creo que Blogger tuvo su momento dorado y muchos empezamos con una pequeña web con blogger pero la plataforma se estanco y mantuvo sus limitaciones. En cambio WordPress dio muchas mas libertades de personalización que poco a poco las personas se cambiaron de plataforma. Actualmente son pocas las web en blogger con millones de visitas. Así que es mejor reconciliarte con tu amigo, seguir creciendo y no casarte con ninguna plataforma porque a lo mejor en un futuro WordPress también quede obsoleta

Pero qué pedo con Magna, pensando que Blogger es mejor que WordPress...

Que un administrador intervenga, talvés su cuenta pudo ser hackeada por un adolescente.

Hay muchas, incluso hace años habia webs warez con un trafico brutal que estaban en blogger.

Tu intento de ridiculizar la plataforma de Google es bastante infantil.
Dime alguna por favor 🙏 , porque no encuentro. 😭

hace unos meses me encontre con esta en las primeras posiciones, la guarde en favoritos porque me gusto

¡Muchas gracias @SoyENP!

No es lo suficientemente grande, pero no pierdo la fe, porque sé que hay muchos Blogger grandes con mucho tráfico, y es cuestión de tiempo que salga uno.

No es lo suficientemente grande, pero no pierdo la fe, porque sé que hay muchos Blogger grandes con mucho tráfico, y es cuestión de tiempo que salga uno.

no se si esta echa en blogger, en el footer lo dice asi que supongo que si

Blogger 8 o 10 años atras fue mejor en posicionamiento, Ya que tambien tenia wordpress, Pero blogger me posicionaba mejor que wordpress. Mientras wordpress ahora actualmente con los plugins que existe o las optimizacion de los templates es tomado en cuenta como una de las Mejores FRAMEWORK que existe.
Eh encontrado muy pocas paginas de bloggers posicionados hoy en dia, almenos si pude encontrar en algunas keywords pero donde los resultados es minimo.

¿Entonces Blogger no funciona ya? 😕

La próxima pelea a piñazo limpio, que sea grabada. Por favor, un poco de seriedad

A ver estas

La próxima pelea a piñazo limpio, que sea grabada. Por favor, un poco de seriedad

Se están perdiendo los valores. Ya nadie quiere arreglar las cosas a puño limpio y bien grabado.

¿Entonces Blogger no funciona ya? 😕
Segun mi expectativa ambos son buenos, pero wordpress es mejor hoy en dia.

Tambien puedes seguir con blogger. pero intenta con wordpress por tu propia cuenta y veras el resultado.
Por cierto pelearse por algo como esto es muy tonto, Disculpa no te lo tomes a mal. Porque yo cuando empece con foros y cuando me platicaron de wordpress, cuando lo utilice vi la diferencia, Desde aquel entonce llevo años usando wordpress.

Sinceramente, ya me estaba frotando las manos para humillar al @Luisin (quiero venganza) cuando vi esto:

Hasta que vi esto:

Tal parece que han cambiado a WordPress manteniedo la estructura de Blogger.

En blogger con un sitio logre tener hasta 280.000 visitas en un día (OJO no trafico constante era de eventos) hubiera sido WordPress me habia tirado el Hosting, uso mucho más WordPress ahora pero en su momento la plataforma de blogger me ayudo mucho y tiene su potencial si sabes cambiarle un poco el codigo, optimizas la plantilla y le agregas al menos los tags SEO basicos, hay muchas cosas que no podras hacer pero no quiere decir que sea una mala plataforma o que sea imposible posicionar bien con blogger.

Una de las grandes ventajas de Blogger, ya puedes tener 1 millón de visitas por minuto que el servidor no se te va a caer 😉