YoGeekOnline
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
jejejejejeje esto si es el verdadero metaverso y no esa estupidez que quiere vender el Sucamber. jejejeje
No se por que vi la imagen y me recordo a @moiseseccamVer el archivo adjunto 859338
Cada vez que entro a WordPress por trabajo , más quiero a mi Blogger. Da menos lata y muchas satisfacciones, así no me genere dinero. Moriré pobre, pero blogspotero...
Que es DLE y que es typecho?Todo CMS/Plataforma bien configurada va a posicionar, solo que Wordpress es más expansivo y tiene muchísimos complementos por sobre los que tiene Blogger... recordemos que Blogger es un sistema anticuado pensado para otra época donde no hacía falta y a lo mucho solo se necesitaba poner widgets con iframe en html. Lo bobo, por no decir otra cosa, es que peleen en ver cuál posiciona mejor y no con cual se tiene mejor resultado... y eso que está también DLE, Typecho, entre otras... el tema es que sea ligera y todo para que los visitantes no se agobien con 3 minutos de carga
Wey pero es que el man de la web ni siquiera le puso dominio propio xd.hace unos meses me encontre con esta en las primeras posiciones, la guarde en favoritos porque me gusto
Consejos Publicitarios
Alternativas a Adsense y las mejores empresas de publicidad online para monetizar tu blog o página web. Gana dinero con Internet!consejos-publicitarios.blogspot.com
DLE es un CMS ruso que tiene un potencial mucho más enorme que Wordpress pero van para el mismo ámbito y la misma idea, la gran diferencia es que su consumo de recursos es un 90% menor a Wordpress mientras que Typecho es también un contrincante todavía mucho más ligero, tan ligero que su sistema pesa 400kb/s y es demasiado popular en China e incluso funciona en servidores de bajo rendimiento... respecto al SEO si ambos están bien configurados, aparecen en primera páginaQue es DLE y que es typecho?
Hunmm..DLE es un CMS ruso que tiene un potencial mucho más enorme que Wordpress pero van para el mismo ámbito y la misma idea, la gran diferencia es que su consumo de recursos es un 90% menor a Wordpress mientras que Typecho es también un contrincante todavía mucho más ligero, tan ligero que su sistema pesa 400kb/s y es demasiado popular en China e incluso funciona en servidores de bajo rendimiento... respecto al SEO si ambos están bien configurados, aparecen en primera página
DLE no, pero hay versiones en inglés mientras que Typecho está en chino pero con el traductor y paciencia en unas 2 horas podrías tenerlo traducido, son como 14 archivos que tiene solamenteHunmm..
Suena bastante interesante..
La herramienta tiene una versión en español?
Pásame typecho por privado porfa 😁DLE no, pero hay versiones en inglés mientras que Typecho está en chino pero con el traductor y paciencia en unas 2 horas podrías tenerlo traducido, son como 14 archivos que tiene solamente
Si os golpeasteis por ese motivo ningo de los 2 tiene dos dedos de frente, ni siendo calvos.¡Hola!
Siempre se dice que Blogger no posiciona, no sirve y que WordPress es mejor. Yo creo que todo eso son de gente que quiere vender sus cursos de Wordpress, sus hosting y sus plugins de pago. Gente mala y que únicamente quiere ganar dinero. ¡Larga vida a Blogger!
Lo que sucede es que discutí con un amigo y le dije que Blogger es mejor, y me dijo que WordPress es mejor.
Estuve peleando con él y hasta llegamos a golpearnos, en lo que me dice, mira, en Wordpress hay estas webs:
nytimes.com
healthline.com
techcrunch.com
wired.com
Y luego me hizo una pregunta que me destrozó: Dime una web de éxito en Blogger.
No supe responderle, por eso, por favor, díganme varias webs grandes de Blogger (al menos 1millón de vistas mensual) para decirle a mi amigo, porque no para de reírse de Blogger y me da mucha rabia.
![]()
Concurso - ¡Doy 10 USD por decir una web Blogger*!
¡Hola! Muchos sabrán los problemas que he tenido recientemente: https://forobeta.com/temas/me-pelee-con-mi-amigo-por-culpa-de-blogger.911558/ Me tuve que poner varios puntos, por culpa de la golpiza de mi amigo. ¡Pero esto no quedará así, le cerraré el orto! Para participar en el concurso...forobeta.com
DLE es un CMS ruso que tiene un potencial mucho más enorme que Wordpress pero van para el mismo ámbito y la misma idea, la gran diferencia es que su consumo de recursos es un 90% menor a Wordpress mientras que Typecho es también un contrincante todavía mucho más ligero, tan ligero que su sistema pesa 400kb/s y es demasiado popular en China e incluso funciona en servidores de bajo rendimiento... respecto al SEO si ambos están bien configurados, aparecen en primera página
Si, tienen tintes muy parecidos pero lo bueno de DLE es que aunque sea pago... dejarlo nulled es muy fácil aunque casi nadie lo ve por el tema de los módulos pero si sabes donde buscar está repleto, lo malo? En otro idioma jajajajaja, Typecho aún no lo probé pero si GhostCMS, que buenos tiempos aquellosDLE me recuerda a EE, imagino por el nombre. Muchos usaban EE nulled cuando era pago. Ahora que es free & open source nadie lo voltea a ver y es bastante bueno.
Typeecho me recordó a Ghost CMS en sus muy inicios.
Solo busca typecho.org en google y ya te sale, está en chino la página pero si usas el traductor nada puede salir mal, pero como dice la propia página, es ultraligero por lo que te conviene probarlo en algún host temporal gratis total no pide muchos recursosPásame typecho por privado porfa 😁