¿Me penalizará Google por publicar URLs de torneos de billar en mi sitio?

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorree

Dseda
SEO
Mi pregunta es si google podría penalizarme un sitio que quiero hacer sobre billar.

La página mostraría la información de unos torneos que se realizan en X pagina (es legal al 100% jaja) pero claro, en todos los post habrá una url para que te registres al torneo, y la página solo va a consistir en postear esos torneos, no se va a dedicar a dar info del billar ni nada así... La gente entrará a mi página para que se registren a los torneos de distintas ligas.

Los post serían asi;

Liga: XX
Sala: XX
Hora: XX
URL: Enlace eliminado
Premio: XX
etc....

Pero claro, al solo mostrar url de una página, google lo podría tomar como SPAM y podría llegar a penalizarme por ello?? encima casi todos los post serían muy muy parecidos... :ambivalence:

No creo que te penalice. Creo que es algo parecido a lo que hago yo en mi blog de Concursos.

Concurso valido hasta...
Para participar tienes que...
Mas información y participación en ENLACE
Premios: ...

Nunca he tenido inconvenientes, y las entradas son parecidas, tienen la misma estructura y repiten muchas de las palabras.

ohh como me agrada leer eso jaja, esque me daba un poco de miedo que google lo tomara como spam =/ llevas mucho con el blog de concursos ? y alguien ha tenido alguna mala experiencia? jeje

ohh como me agrada leer eso jaja, esque me daba un poco de miedo que google lo tomara como spam =/ llevas mucho con el blog de concursos ? y alguien ha tenido alguna mala experiencia? jeje

En un par de días cumple los 12 meses.

entonces no creo que haya ningún problema, probaré entonces a ver que tal me va por con el blog🙂

Atrás