Me penalizarian si hago esto?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
Tengo una web con autoridad y otra que no tiene, son de la misma temática, así que en el sitio con autoridad puse la url de la segunda web en el pie de página, habría problema con hacer eso? google me podría penalizar? ¿o no la toma en cuenta esa url al estar en el footer?

El enlace aparece solo en la página de inicio o en todas las páginas del sitio?

No te lo recomiendo, pero si lo haces al menos que solo aparezca en la home y no en todas las páginas.
Saludos

no creo que te penalicen pero como dice [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] para que te cuides solo ponla en el home

No te lo recomiendo, pero si lo haces al menos que solo aparezca en la home y no en todas las páginas.
Saludos

¿Y si a una web le pones cloudflare?

Varias veces lei esta pregunta, no entiendo que penalizacion se puede obtener ... yo tengo dos de la misma tematica, las enlace desde el primer momento y ambas van muy bien.... eran ambos PR 3 hasta que google quito el PR, los de otras tematicas obviamente no los enlazo.
De que penalizacion hablais? No me entero ...

En parte de mi red de blogs gratuitos los de mas autoridad wordpress, weebly etc me enlazo en el sidebar ... y tampoco me han bajado las visitas o me notificaron penalizaciones ...

No soy seo ni nada parecido, lo unico que miro son las visitas si suben o como se comportan y a veces PA y DA ...

Si esa es la única cosa que haras, No, si lo que tratas de hacer es que una dicha web no tenga relación con la otra, no basta solo poner cloudflare o cual sería la intensión de poner este?

Si vamos a hacer que no tenga relación, entonces lo hacemos todo bien, no solo cloudflare, diferente analytics, diferente WMT, etc...
Saludos
¿Y si a una web le pones cloudflare?

- - - Actualizado - - -

Hola Laura, esa cuestion que comentas que no te han bajado las visitas por dichas prácticas, es algo que mucha gente no entiende como tomarlo, mira...

Las sugerencias o prácticas para mnimizar posibles penalizaciones en un futuro, no quiere decir en absoluto que si no lo haces de esa manera te van a penalizar si o si, de hecho es posible que ni te penalicen, o que tarde muuucho tiempo en que pase, tanto que puede que a los primeros meses te llegue una penalización, hay que tener muy claro que estas son sugerencias de buenas prácticas simplemente, ya uno decide si seguirlas o no, personalmente la mayoria de las veces sigo dichas prácticas, asi minimizo que pueda ocurrir en un futuro.

No se si me explique un poco jeje.
Saludos cordiales

Varias veces lei esta pregunta, no entiendo que penalizacion se puede obtener ... yo tengo dos de la misma tematica, las enlace desde el primer momento y ambas van muy bien.... eran ambos PR 3 hasta que google quito el PR, los de otras tematicas obviamente no los enlazo.
De que penalizacion hablais? No me entero ...

En parte de mi red de blogs gratuitos los de mas autoridad wordpress, weebly etc me enlazo en el sidebar ... y tampoco me han bajado las visitas o me notificaron penalizaciones ...

No soy seo ni nada parecido, lo unico que miro son las visitas si suben o como se comportan y a veces PA y DA ...

depende del anchor que uses!!!! si es la marca no hay problema alguno

Vamos a ver ... varias personas y no de mala fe sino todo lo contrario me han enlazado en el sidebar de un Blog gratuito... me van a penalizar por un enlace que blogger por ejemplo pone muy fácil con eso de la lista de blogs favoritos o algo así.
Lo anti natural es la penalización de un enlace natural

Si no lo llenas de enlaces y son todos, o la mayoria, de la misma, o similar tematica, no habrá problema :encouragement:

Solo, no llenes de enlaces (especial cuidado en el footer, ya que si son muchos Google lo toma como venta de enlaces)

Sino, pones el atributo nofollow y listo, no te penalizarán.

no tiene que haber penalización si son de la misma tematica.

Yo he visto varios sitios que ponen el link en el footer y hasta en el header ;-)

miren sino Mejor con Salud - Blog sobre buenos hábitos y cuidados para tu salud que tiene un enlace a 20 minutos en el header y 20 minutos tiene un enlace apuntando a mejor con salud en el footer. Y no los han penalizado para nada.

Saludos

mejor es meter una reseña en esa web

jajaja No abuses de enlaces en el footer, repártelos.

Atrás