¿Me Penalizaron en Google? Pérdida de Visitas y Posicionamiento

destroyer9131 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
Hola amigos tengo un problema a principios de mes pasado mayo bajaron mucho mis visitas apartir del 12 de mayo mis visitas organicas de google y el 21 y 22 descubri que habia backlinks de muy mala calidad envie en la noche el disalow links y al dia siguiente en la noche apareci como por arte de magia en gogole y subieron mucho mucho mis visitas organicas despues el dia de ayer 5 de junio en la tarde como a esta hora bajo todo desapareci de google basicamente y en las que no desapareci baje de la primera posicion a la segunda hoja de google que paso me penalizaron o que pasaria amigos ayuda

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tendrías que esperar algunos días para que se acomode el índice, estos días estamos viendo muchos cambios, no te desesperes.

Mientras tanto, revisa wmt por si acaso tienes avisos o denuncias.

destroyer9131

Gamma
Desde
31 Ene 2013
amigo te mande MP Me respondes??

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 01:32 ----------

amigo te mande MP Me ayudas con un problema que tengo??

tendrías que esperar algunos días para que se acomode el índice, estos días estamos viendo muchos cambios, no te desesperes.

Mientras tanto, revisa wmt por si acaso tienes avisos o denuncias.

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Revisa Google Web Master tool, ahí a lo mejor te notifican si te penalizaron

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
creo que si es penalisacion te dijiera en el webmaster, ami me paso algo similar, mi web fue penalizada por poco contenido o " Thin content"

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te penalizaron ayi esta mi firma para asesorarte si gusta 1 hora a 10 dolares y te digo como salir es que no es mandar un disavow asi por asi a google le estas avisando que hiciste una gran manipulacion de las serps

destroyer9131

Gamma
Desde
31 Ene 2013
no estoy penalizado manual mente

creo que si es penalisacion te dijiera en el webmaster, ami me paso algo similar, mi web fue penalizada por poco contenido o " Thin content"

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 10:30 ----------

si revise webmaster tools pero no estoy penalizado amigo manualmente

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 10:31 ----------

no estoy penalizado manualmente pero supongo que algoritmicamente si
Revisa Google Web Master tool, ahí a lo mejor te notifican si te penalizaron

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 10:31 ----------

Muchas gracias por tu ayuda amigo me fue de gran ayuda muchas gracias paisa

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Hay prnalizaciones manuales que se quedan unos 4 meses out, bo siempre te llega mensaje en wmt pero trata de conseguirte a alguien en google para que revise ya que muchas veces las acciones manuales son por sobreoptimizacion del sitio

destroyer9131

Gamma
Desde
31 Ene 2013
Hola amigo revise Webmaster tools y no tengo ninguna penalizacion manual podra ser de algoritmo o solo se estan acomodando posiciones?

Hay prnalizaciones manuales que se quedan unos 4 meses out, bo siempre te llega mensaje en wmt pero trata de conseguirte a alguien en google para que revise ya que muchas veces las acciones manuales son por sobreoptimizacion del sitio

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Es relativo recuerda que ademas de los animalitos hay 200 algoritmos y muchas revisiones manuales que penalizan por mal diseño, exceso de publicidad, contenido irrelevante o bien tus backlinks ya no son considerados y perdiste fuerza. Tambien si tu dominio es nuevo o menos de un año y creciste mucho puede que hayas caido al sandbox