Me piden documentos en Banahosting

B3T0 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Hola, espero estén bien. Por querer cambiar de correo electrónico me quieren pedir documento de identidad. A ustedes les ha pasado eso en Banahosting?
 

Dregori

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
113
Ps si por una parte esta bien pero por otros no pero en fin asi son sus políticas solo que se deberia atender esos casos de otra forma no se una llamada o un agregar un codigo secreto no se xd. A mi me paso recién no me solía pasar ese caso pero en fin por lo menos se pudo contactar al antiguo dueño de la cuenta y se pudo solucionar pero con el vendedor se generó un poco de problemas pero bueno esperemos que se pueda agregar una solución a eso a futuro. (Se supone que piden documentos para evitar cualquier fraude o alguna cosa rara)
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Ps si por una parte esta bien pero por otros no pero en fin asi son sus políticas solo que se deberia atender esos casos de otra forma no se una llamada o un agregar un codigo secreto no se xd. A mi me paso recién no me solía pasar ese caso pero en fin por lo menos se pudo contactar al antiguo dueño de la cuenta y se pudo solucionar pero con el vendedor se generó un poco de problemas pero bueno esperemos que se pueda agregar una solución a eso a futuro.
Pero solo quiero cambiar mi correo porque el que está en la cuenta de Banahosting ya no lo uso. Por tanto, quiero poner el actual. Me parece una locura, porque no la estoy vendiendo ni nada mi cuenta.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Pero solo quiero cambiar mi correo porque el que está en la cuenta de Banahosting ya no lo uso. Por tanto, quiero poner el actual. Me parece una locura, porque no la estoy vendiendo ni nada mi cuenta.
y como verifican eso amigo, como verifican que no estés haciendo una actividad ilegal con la cuenta, cambiar el correo es una alerta facil a sospecha
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
y como verifican eso amigo, como verifican que no estés haciendo una actividad ilegal con la cuenta, cambiar el correo es una alerta facil a sospecha
Bueno, tienes razón... Igual la voy a enviar jaja. Era solo para ver si a los demás le pasaba. Saludos y gracias por la respuesta.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primera vez que leo que un sitio web no financiero pide documentos para cambiar el correo ...
 

Dregori

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
113
Pero solo quiero cambiar mi correo porque el que está en la cuenta de Banahosting ya no lo uso. Por tanto, quiero poner el actual. Me parece una locura, porque no la estoy vendiendo ni nada mi cuenta.
Pos si envia no más caballeros, a mi me paso por una venta y eso no se podía hasta envie mis documentos pero no coincidían porque claro esa lo obtuve por una venta menos mal se pudo contactar al dueño de hace años y se tuvo solución.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola,

Para cambio de email si pedimos documento, cuidamos a nuestros clientes ante cualquier modificacion, medidas se guridad siempre son un beneficio para el cliente, es muy buena proteccion.

Saludos!
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.412
Gracias, muy buena forma de proteger a los usuarios
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Debería ser opcional. No deberían obligar al usuario a "protegerse" así como casi ningún sitio te obliga activar el 2FA.

Ni siquiera Payoneer o PayPal (que son instituciones financieras) te piden eso.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.739
Me parece una buena iniciativa.
 

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
603
Hay personas en el foro que critican por criticar, si no están de acuerdo con la política de solicitud de documentación simplemente se pueden cambiar de proveedor.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Hay personas en el foro que critican por criticar, si no están de acuerdo con la política de solicitud de documentación simplemente se pueden cambiar de proveedor.
Como te das cuenta de eso.. si ya estas registrado con ellos desde hace 5 años.. quien lo hace?? Digamos empiezas con un proyecto pequeño y a la larga metes mas dominios.. y cuando te piden tus documentos.. aahhh entonces si ò si verificas y luego te vas..??

Luego con el pasar de los años se apueban leyes del internet que hacen cambiar los terminos y condiciones.. etc..
 

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
603
Como te das cuenta de eso.. si ya estas registrado con ellos desde hace 5 años.. quien lo hace?? Digamos empiezas con un proyecto pequeño y a la larga metes mas dominios.. y cuando te piden tus documentos.. aahhh entonces si ò si verificas y luego te vas..??

Luego con el pasar de los años se apueban leyes del internet que hacen cambiar los terminos y condiciones.. etc..

Solicitan el documento para el cambio del correo, si no quieres entregarlo sigues teniendo acceso a tus sitios

1.- Puede seguir manteniendo la cuenta con ese correo actual
2.- Decides irte a otro proveedor porque no quieres entregar el documento.

Listo.. tienes dos opciones, puedes decidir.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por un lado, la mayoría usamos datos falsos para muchos registros, por otro, es una medida de protección que puede salvarnos el pellejo. Si por algún error dejas abierta una sesión en Banahosting en un ciber o la universidad, otra persona podría pedir cambio de correo, con esta medida existe una protección efectiva incluso para casos extremos de ese tipo, no digo que ocurra regularmente (imagino que no), pero es buena medida.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
La medida de seguridad es buena para evitar el robo de cuentas, si no tienes nada por esconder presenta tus documentos de lo contrario agrega sub contactos con permisos de acceso (creo que es posible hacer esto) pues el billing del sistema que usa la empresa lo permite.

Seria bueno que en lo posible se presenten mas medidas de seguridad para no solo valerse de una (y tener alternativas)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba