Me piden documentos en Banahosting

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, espero estén bien. Por querer cambiar de correo electrónico me quieren pedir documento de identidad. A ustedes les ha pasado eso en Banahosting?

Ps si por una parte esta bien pero por otros no pero en fin asi son sus políticas solo que se deberia atender esos casos de otra forma no se una llamada o un agregar un codigo secreto no se xd. A mi me paso recién no me solía pasar ese caso pero en fin por lo menos se pudo contactar al antiguo dueño de la cuenta y se pudo solucionar pero con el vendedor se generó un poco de problemas pero bueno esperemos que se pueda agregar una solución a eso a futuro. (Se supone que piden documentos para evitar cualquier fraude o alguna cosa rara)

Ps si por una parte esta bien pero por otros no pero en fin asi son sus políticas solo que se deberia atender esos casos de otra forma no se una llamada o un agregar un codigo secreto no se xd. A mi me paso recién no me solía pasar ese caso pero en fin por lo menos se pudo contactar al antiguo dueño de la cuenta y se pudo solucionar pero con el vendedor se generó un poco de problemas pero bueno esperemos que se pueda agregar una solución a eso a futuro.
Pero solo quiero cambiar mi correo porque el que está en la cuenta de Banahosting ya no lo uso. Por tanto, quiero poner el actual. Me parece una locura, porque no la estoy vendiendo ni nada mi cuenta.

Pero solo quiero cambiar mi correo porque el que está en la cuenta de Banahosting ya no lo uso. Por tanto, quiero poner el actual. Me parece una locura, porque no la estoy vendiendo ni nada mi cuenta.
y como verifican eso amigo, como verifican que no estés haciendo una actividad ilegal con la cuenta, cambiar el correo es una alerta facil a sospecha

y como verifican eso amigo, como verifican que no estés haciendo una actividad ilegal con la cuenta, cambiar el correo es una alerta facil a sospecha
Bueno, tienes razón... Igual la voy a enviar jaja. Era solo para ver si a los demás le pasaba. Saludos y gracias por la respuesta.

Primera vez que leo que un sitio web no financiero pide documentos para cambiar el correo ...

Pos si envia no más caballeros, a mi me paso por una venta y eso no se podía hasta envie mis documentos pero no coincidían porque claro esa lo obtuve por una venta menos mal se pudo contactar al dueño de hace años y se tuvo solución.

Hola,

Para cambio de email si pedimos documento, cuidamos a nuestros clientes ante cualquier modificacion, medidas se guridad siempre son un beneficio para el cliente, es muy buena proteccion.

Saludos!

Hola,

Para cambio de email si pedimos documento, cuidamos a nuestros clientes ante cualquier modificacion, medidas se guridad siempre son un beneficio para el cliente, es muy buena proteccion.

Saludos!
Gracias, muy buena forma de proteger a los usuarios

Hola,

Saludos!

Debería ser opcional. No deberían obligar al usuario a "protegerse" así como casi ningún sitio te obliga activar el 2FA.

Ni siquiera Payoneer o PayPal (que son instituciones financieras) te piden eso.

Imagina que tienes pago el hosting por un año y por alguna razón alguien roba tus datos de acceso y cambia el correo... como hace Banahosting para verificar la identidad

Hola,

Saludos!
Me parece una buena iniciativa.

Hay personas en el foro que critican por criticar, si no están de acuerdo con la política de solicitud de documentación simplemente se pueden cambiar de proveedor.

Hay personas en el foro que critican por criticar, si no están de acuerdo con la política de solicitud de documentación simplemente se pueden cambiar de proveedor.
Como te das cuenta de eso.. si ya estas registrado con ellos desde hace 5 años.. quien lo hace?? Digamos empiezas con un proyecto pequeño y a la larga metes mas dominios.. y cuando te piden tus documentos.. aahhh entonces si ò si verificas y luego te vas..??

Luego con el pasar de los años se apueban leyes del internet que hacen cambiar los terminos y condiciones.. etc..

Como te das cuenta de eso.. si ya estas registrado con ellos desde hace 5 años.. quien lo hace?? Digamos empiezas con un proyecto pequeño y a la larga metes mas dominios.. y cuando te piden tus documentos.. aahhh entonces si ò si verificas y luego te vas..??

Luego con el pasar de los años se apueban leyes del internet que hacen cambiar los terminos y condiciones.. etc..

Solicitan el documento para el cambio del correo, si no quieres entregarlo sigues teniendo acceso a tus sitios

1.- Puede seguir manteniendo la cuenta con ese correo actual
2.- Decides irte a otro proveedor porque no quieres entregar el documento.

Listo.. tienes dos opciones, puedes decidir.

Por un lado, la mayoría usamos datos falsos para muchos registros, por otro, es una medida de protección que puede salvarnos el pellejo. Si por algún error dejas abierta una sesión en Banahosting en un ciber o la universidad, otra persona podría pedir cambio de correo, con esta medida existe una protección efectiva incluso para casos extremos de ese tipo, no digo que ocurra regularmente (imagino que no), pero es buena medida.

La medida de seguridad es buena para evitar el robo de cuentas, si no tienes nada por esconder presenta tus documentos de lo contrario agrega sub contactos con permisos de acceso (creo que es posible hacer esto) pues el billing del sistema que usa la empresa lo permite.

Seria bueno que en lo posible se presenten mas medidas de seguridad para no solo valerse de una (y tener alternativas)

Atrás