Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Más q a mi?te puedo asegurar que no
Yo dejo aquí los niños y a la mujer
Y me llevo 30.000€
Pa q no nos falte de na
Piénsatelo
La vamos a liar gorda
30k? 🤣🤣 por favor, no te llega ni para operarte de apendicitis.
Liberales paletos, que ganan cuatro duros con nichos y se creen los reyes del mambo.

30k? 🤣🤣 por favor, no te llega ni para operarte de apendicitis.
Liberales paletos, que ganan cuatro duros con nichos y se creen los reyes del mambo.
Que os creéis que el estado os oprime y será el estado quien os salve el culo cuando todo se os venga encima. Peligrosa ignorancia.

Muy interesante 😂 Es una buena explicación para comportarse en cualquier sitio, no solo en Venezuela. Básicamente es trata a las otras personas de forma normal.

En Colombia quedaras enamorado de nuestra diversidad cultural y biodiversidad, pero en seguridad y economicamente, mejor es que te quedes en España Xd

La delincuencia es no extremadamente alta en España pero si es verdad que ha aumentado y hay decenas de robos al día en cualquier ciudad (muchos con violencia) y bastantes asesinatos. Que en otros países haya más crímenes no significa que no tengamos un problema en España también. Y además la mayoría de delitos son siempre los mismos...

A mi lo que de verdad me gustan son las mujeres lindas y la playa.

Joder macho, como os gusta quejaros por todo jajaj

Si segun vosotros la delincuencia en España es tan alta no se que le queda al resto del mundo, deben tener rios de sangre por las calles o algo asi.

Para los que me vayan a alquilar una habitación, les dire, que no fumo, ni bebo, ni tomo drogas.

Eres pedro Sánchez?
No, al igual que tú tampoco eres Elon Musk. Por eso, bájate de la nube en la que pareces vivir, vuelve a la realidad, y valora tu situación real.

Nos os peleeis en mi hilo por favor amigos.

No, al igual que tú tampoco eres Elon Musk. Por eso, bájate de la nube en la que pareces vivir, vuelve a la realidad, y valora tu situación real.
Por eso digo que este país los políticos son los ladrones
Y nos están llevando a la ruina
Eso tú no lo ves?
Es mentira que todos los políticos nos están robando
Tu ves normal todas las subidas de todo y los sueldos están igual
No lo ves tampoco
España es el culo de Europa
Y quiero mi país igual o más q tú

Te piensas que los precios solo suben en España? xDDDDD

Date una vuelta por el resto de Europa o casi cualquier pais del mundo... o igual si miras alguna noticia te enteras de que esta pasando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.