Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aunque prefiero las latinas bellas.
Propaganda, siempre se creen la parte mala. Tu deberías saberlo si realmente sabes de Colombia.Exageraciones? 😂 😂 😂
Han de ser masoquistas, además no todos los españoles apoyan la monarquía. Hay que recordar que no hace mucho Juan Carlos de Borbón huyó de su país debido a su corrupción.Como lo extrañas se ve, pero la "monarquía" es como querer mantener la costumbre del canibalismo por una cuestión de tradición y cultura. Hay que evolucionar plebeyos!
Creo que andas muy equivocado, en fin.Han de ser masoquistas, además no todos los españoles apoyan la monarquía. Hay que recordar que no hace mucho Juan Carlos de Borbón huyó de su país debido a su corrupción.
No lo creas...Creo que andas muy equivocado, en fin.
Jajajajaj jajaSi das el paso, ya nos contarás si en otros países amarran a los perros con longanizas o no...
Jajajajaj jaja
Vente para El Salvador, aquí te puedes gastar tus Bitcoins. xD. Yo vivo cerca de la playa y con $300 dólares puedes vivir tranquilamente con lo necesario.Hola Betas!
Me piro de España, estoy cansado de los impuestos
Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.
Gracias.
Me invitas a tu casa ?Vente para El Salvador, aquí te puedes gastar tus Bitcoins. xD. Yo vivo cerca de la playa y con $300 dólares puedes vivir tranquilamente con lo necesario.
Me sale esto en gogle imganes al buscar el savador.Vente para El Salvador, aquí te puedes gastar tus Bitcoins. xD. Yo vivo cerca de la playa y con $300 dólares puedes vivir tranquilamente con lo necesario.
Creo que deberías ser un poco más serio si verdaderamente quieres que te ayuden.Me sale esto en gogle imganes al buscar el savador.
Prefiero esto bro,.Creo que deberías ser un poco más serio si verdaderamente quieres que te ayuden.
Como sé que te quieres venir, por eso estoy mandando a limpiar el país, así podrás vivir tranquilo.Me sale esto en gogle imganes al buscar el savador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?