Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las latinas son las mejores mujeres del mundo, pero al final me quedo por Europa, iré a Portigual seguramente a la costa.

Como lo extrañas se ve, pero la "monarquía" es como querer mantener la costumbre del canibalismo por una cuestión de tradición y cultura. Hay que evolucionar plebeyos!
Han de ser masoquistas, además no todos los españoles apoyan la monarquía. Hay que recordar que no hace mucho Juan Carlos de Borbón huyó de su país debido a su corrupción.

Han de ser masoquistas, además no todos los españoles apoyan la monarquía. Hay que recordar que no hace mucho Juan Carlos de Borbón huyó de su país debido a su corrupción.
Creo que andas muy equivocado, en fin.

Si das el paso, ya nos contarás si en otros países amarran a los perros con longanizas o no...

Pasa una captura de lo inviertes, de lo que ganas, de los impuestos que pagas, lo que te queda neto y la de tus gastos, así nos haremos una idea de tu situación y el por qué quieres irte de España.

Hola Betas!

Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.

Gracias.
Vente para El Salvador, aquí te puedes gastar tus Bitcoins. xD. Yo vivo cerca de la playa y con $300 dólares puedes vivir tranquilamente con lo necesario.

Vente para El Salvador, aquí te puedes gastar tus Bitcoins. xD. Yo vivo cerca de la playa y con $300 dólares puedes vivir tranquilamente con lo necesario.
Me invitas a tu casa ?

Si pagas tantos de impuestos como para pensar en irte de España y que te merezca la pena es que ganas lo suficiente para vivir y algo mas, pero donde vayas encontraras otras dificultades y problemas que no tienes en España.

Piensatelo, hay que saber adaptarse a las reglas del juego y poder pasártelo, si pagas muchos impuestos lo que se suele hacer en las sociedades es generar gasto e invertir en otras cosas.

Una llc es otra opción, pero el autónomo si no lo eres en España esta tirado los 2-3 primeros años, son 50€ - 60€ al mes

Me sale esto en gogle imganes al buscar el savador.

pandillas-1-678x381.jpg

Me sale esto en gogle imganes al buscar el savador.

pandillas-1-678x381.jpg
Como sé que te quieres venir, por eso estoy mandando a limpiar el país, así podrás vivir tranquilo.

Pdata: Si tiene tatuaje quítatelos antes de venir porque si no aparecerás en la portada también. xD Porque aquí a los policías no les gusta ver gente tatuada....

Ya quisiera estar yo en España y no en Venezuela 😢

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás