misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
un compañero fue de luna de miel allí y por lo que me dijo muy bien. Al no ser tan conocido el sitio, apenas había turistas que molestasen.Estábamos mirando para ir de viaje pero con la subida de todos los precios que quedará pospuesto por un tiempo.
Curiosamente justo cuando estábamos mirando una amiga nos dijo que tenía familia por allá...
Se ve muy atractivo el lugar.
Aquí en Venezuela hay playas y mujeres muy hermosas. Lo malo es su economía, pero si estas dispuesto a soportarla, agarre sus maletas y se lanza
Pienso que eso le pasará cada vez más a la gente, lo ideal sería encontrar un paraíso fiscal donde fijar residencia. Escuche que Monaco es algo similar. Pero ni idea.
Aquí es donde preguntaré si creen que resultaría un proyecto de complejo habitacional para Europeos con base en Paraguay, donde la tasa de impuesto es de apenas 10%?
Se mudarían parte del año a un edificio a 2 horas de Asunción (la capital) que tenga áreas comunes? Es decir, compartir cocina, área de juegos y de lectura, piscina y patio con otros?
Aquí en Venezuela hay playas y mujeres muy hermosas. Lo malo es su economía, pero si estas dispuesto a soportarla, agarre sus maletas y se lanza
Lo mismo dijo Shakira y se fueHola Betas!
Me piro de España, estoy cansado de los impuestos
Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.
Gracias.
sudamerica? quieres venir a argentina? los impuestos creo que esta peor que todos lados, tenemos un 95% de impuesto a la compra de de dolares hermosooo, que encima son limitadosEn andorra no hay playa.
Asia y Suramerica.
vaya trollQuiero playas y mujeres lindas y muy bellas.
VenezuelaEn andorra no hay playa.
Asia y Suramerica.
Quiero playas y mujeres lindas y muy bellas.
Puedo ir a tu casa?Jolín!.
Vente a VENEZUELA tío.
Estás fumado amigo?En andorra no hay playa.
Asia y Suramerica.
jajajajaPuedo ir a tu casa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?